SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #1 ·

LA DEFINICION DE ESTAS FOTOGRAFIAS AEREAS DE LA
CAPITAL GUANAKA LOS DEJARA ABSOLUTAMENTE
SORPRENDIDOS!!
:eek:

·
Erni3
1,021 Posts
¡Que bonito!!!

Como se aprecia así toda la área metropolitana de San Salvador esta preciosa!!!! A mi en el avión siempre me gusta sentarme en la ventana
para apreciar las imagenes de afuera y como se ve en altura nuestras ciudades..

Salu2
Erniee

G

·
Muy impresionante! :eek2:

Cual es el aeropuerto que se ve en el centro de la tercera imagen???
No creo que sea el “San Salvador Intl.” porque esta dentro de la ciudad.

·
Registered
7,393 Posts
IMPRESIONANTES IMAGENES daortiz...!!!!! :eek:kay: puedo ver muy bien los estadios..

@eltico: Si.... el aeropuerto que se ve es el de Ilopango, el otro aeropuerto queda lejos de la ciudad a 45 Km
.

:)

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #8 ·
@ ernesto_eduardo
¡Que bonito!!!

Como se aprecia así toda la área metropolitana de San Salvador esta preciosa!!!! A mi en el avión siempre me gusta sentarme en la ventana
para apreciar las imagenes de afuera y como se ve en altura nuestras ciudades..
Gracias por tu comentario ernesto_eduardo.
Si la verdad que estas fotografias me encantan las fotos originales que tebngo son aun de mayor resolucion que estas pero no las publico porque osn de casi 3.0MB cada una, lo unico es que en ninguna de estas fotos se ve toda la parte Oeste de el area metropolitana, que incluye a Santa Elena, Antiguoa Cuzcatlan, Ciudad Merliot y Santa Tecla, pero considero que se van mas o menos un 65% de toda la ciudad.

@ el tico
Estoy casi seguro que es el de Ilopango, es un aeropuerto militar no es así?
Si , asi como te dijo Shafick es el antiguo aeropuerto internacional de Ilopango, el cual segun he escuchado recientemente volvera a ser puesto en servicio y sera nuevamente abierto para vuelos internacionales, siempre es una gran ventaja el tener un aueropuerto internacional mas cerca de la ciudad, tambien escuche que lo ocuparan primordialmente para recibir vuelos turisticos charter que vengan al pais.

·
Registered
10,450 Posts
Qué imprsionantes estas vistas!!! Un Escalofrío jej :cheers:

·
CHAPINLANDIA SOUL!
736 Posts
DEORTIS, MANO, VOS SIEMPRE TE MANDAS CON LAS FOTOS... VOS Y EL SHAFICK SI TRAEN BUENAS ONDAS A ESTE FORO....QUE BONITA SE VE SANSIVAR DESDE 1,500 METROS DE ALTURA!!! MIRA, SI NO ES MUCHA MOLESTIA MANO, SERA QUE TE PODES CONSEGIR LAS FOTOS DE LA CIUDAD DE GUATEMALA TOMADAS A ESA ALTURA... FIJATE QUE YO BAJE UN PROBRAMA PARA VER CIUDADES DESDE EL SATELITE, PERO NUNCA LO PUDE USAR!!! TE ENCARGO PORFA DORTIS!!!

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Gracias por sus comentarios muchachos :eek:kay:
en verdad que viendolo bien si quiza puede dar un poco de vertigo :D

FlavioZona5 said:
DEORTIS, MANO, VOS SIEMPRE TE MANDAS CON LAS FOTOS... VOS Y EL SHAFICK SI TRAEN BUENAS ONDAS A ESTE FORO....QUE BONITA SE VE SANSIVAR DESDE 1,500 METROS DE ALTURA!!! MIRA, SI NO ES MUCHA MOLESTIA MANO, SERA QUE TE PODES CONSEGIR LAS FOTOS DE LA CIUDAD DE GUATEMALA TOMADAS A ESA ALTURA... FIJATE QUE YO BAJE UN PROBRAMA PARA VER CIUDADES DESDE EL SATELITE, PERO NUNCA LO PUDE USAR!!! TE ENCARGO PORFA DORTIS!!!
Gracias Flavio
estas fotos me las regalo un amigo, pero le preguntare a ver si me puede decir donde se podrian encontar fotos de la Ciudad Guatemala

Salud.....:booze:

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Chino_waro said:
Buenas fotos!!!de verdad que son sorprendentes. te salvastes que no habian muchas nubes por ahi.
DE seguro las fotos fueron tomadas en el verano :)

.

·
New City!!!
3,048 Posts
impresionantes imagenes Daortiz, San Salvador esta enorme, me gusta como se mira desde el cielo :cheers:

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #17 ·
chucho said:
Va papa por ahi anda yo hombre!! Que fotos tan cachinbonas tomas vos!!
Este chuchito me huele a guanako :D
Bienvenido, y por donde andubistes chucho?

DRAKKO said:
impresionantes imagenes Daortiz, San Salvador esta enorme, me gusta como se mira desde el cielo :cheers:
San Salvador ya se hizo bastante grande, es la segunda ciudad mas grande de centroamerica despues de Guatemala :)

.

·
Banned
1,278 Posts
WoW!! impresionante!! Me puedo ubicar siguiendo los estadios y algunas avenidas:tongue2:

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Masher said:
WoW!! impresionante!! Me puedo ubicar siguiendo los estadios y algunas avenidas:tongue2:
Si!
Yo inclusive alcanso a distinguir la Torre Cuzcatlan :)

1 - 19 of 19 Posts