SkyscraperCity Forum banner

A 5,000 MTS DE ALTURA SOBRE SAN SALVADOR.....LES SORPRENDERA!!!!!!

3590 Views 8 Replies 8 Participants Last post by  Fredy11

LA DEFINICION DE ESTAS FOTOGRAFIAS AEREAS DE LA
CAPITAL GUANAKA LOS DEJARA ABSOLUTAMENTE
SORPRENDIDOS!!
:eek:

See less See more
3
1 - 9 of 9 Posts
uY VIEJO PODEROSAS LAS VISTAS MUY BACANAS,NO PENSE QUE LA CIUDAD FUERA ASI DE GRANDE.
repetidaaaas DAORTIZ ESTAFADOOOOOOOR!!!!! MATENLO!! LLEVENSELO CON SALVOCONDUCTO A BRAZIL!!!!
Mucho muy buenas, felicidades!!!!!!!!!! :)
Normalmente fotos tomadas de altura no me emocionan mucho, pero estas fotos si están bien interesantes!
Will said:
Normalmente fotos tomadas de altura no me emocionan mucho, pero estas fotos si están bien interesantes!
Mas que todo po la claridad de detalles
son realmente muy buenas fotografias :eek:kay:
San Salvador avanza...

Me he dado cuenta que San Salvador està pràcticamente siendo ya la tercera ciudad en importancia de Centroamèrica,despuès de Ciudad de Panamà y Ciudad de Guatemala... de hecho,me parece que ha superado ya a San José de Costa Rica (sin ànimo de ofender a los ticos !!!!)... Esa pista que se aprecia,es el aeropuerto de Ilopango ????
Dodi :cucumber:
para que se deleiten amigos salvadoreños desde venezuela les envio estas un poquito mas arriba!!!!!
la ciudad junto a magestuoso e imponente volcan, Activo???

otra

mas arriba aun....
See less See more
3
HenHo said:
para que se deleiten amigos salvadoreños desde venezuela les envio estas un poquito mas arriba!!!!!
la ciudad junto a magestuoso e imponente volcan, Activo???

otra

mas arriba aun....
Gracias! si creo que este volcan es el Volcan de Santa Ana (EL Ilamatepec) hace un mes hizo erupcion, y creen que va hacer erupcion otra vez muy pronto. La ciudad es la de Santa Ana la segunda ciudad de El Sal. (si no me equivoco!)
1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.