Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 62 Posts

·
Registered
15,030 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Si hay fotos antes vistas lo siento. Las fotos son del 2000, por lo cual ya se ven desactualizadas algunas, aun asi crei bueno ponerlas:

El cerro nutibara:

Sector ind. barrio COlombia mirando hacia el occidente:

Avenida 33

Intercambio la Mayorista:

Sector el Campestre (zona Poblado)

NO he pidido saber en donde es esto. Si alguno sabe me dice:

El aviòn es un pequeño museo de aviaciòn:

Zona Almacentro:

cALLE 7MA con hotel Dann Carlton en 1er plano.

Torres de BOmbona:

Sector del centro:

Club El rodeo:

INtercambio de ISA:

Aeroparque:

En donde nace la Oriental:

Sobre el rio a la altura de la U NAL.

Sector Noroccidental en el cruce de la 80 con la 80.:

SI VEO QUE LE PARAN BOLAS A ESTE TRHEAD PONGO LAS OTRAS.

·
3,210 Posts
Creeme que no las habia vistoooooo :eek:
A pesar de ser viejas, Medellin se ve super good::::: me gustan esas autopistas, y las calles

esta foto esta chevere... pero me gustaria que se vieran esos edificos altos, pero no se ven :rant:

Ve, una pregunta... vos vivis en Medellin??? quienes de los foristas de Medellin viven en esa ciudad??

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Arrechisisismas las Pics!!! Definitivamente lo que más asombra de Medellìn es su increible desarrollo víal!!! Parece puro suburbio gringo!!!

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
esta foto me encanto

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
jaja aeroparque..talvez carbet se equivoco y quizo poner acuaparque o como sea

·
Registered
15,030 Posts
Discussion Starter · #10 ·
No me equivoque, le dicen el aeroparque por estar anexo al aeropuerto EOH y alli es donde esta el avion museo. Su nombre real es parque Juan Pablo Segundo porque alli llego el papa en su visita a Colombia en los 80s.

·
Registered
15,030 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Algunas mas

Poblado casi en Envigado:

De las mas desactualizadas, actualmente se verìa la 4ta etapa de oviedo, un carulla y un home mart.

Me encantaria ver estas panoramica en la actualidad:

Punto cero, actualmente se veria la nueva sede de la fiscalia y la fac. de artes de la U NAl

Subiendo por las palmas.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Con el permiso de RAMIROCORDOBES :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:

·
3,210 Posts
Hajjjj, verdad Carbet :doh: es que ando tan ocupado que ya ni me acordaba.... Ve sera que podes tomar fotos a los edificios del Centro de Medellin tal cual como lo que hice con Cali?? asi, a los altitos, y dales acercamiento, es para que los colombianos conozcamos mejor las edificaciones altas de esa ciudad, y que sean tomadas bajo el ojo de un forista :eek:kay:, y no de paguinas webs :)

Y con lo que dice Juanpa estoy totalmente de acuerdo, me sorpreonde el Desarrollo vial de esta ciudad... Miren las Calles, las autopistas, el Metro, el Metrocable, Y proximamente el transmi de ellos, No No No, esto si que da Orgullo.

Esta foto me trama, me fascina ver el orden de las calles y como los edificios altos desembocan en las grandes calles y otros con ayuda de calles arterias :yes:

-----------------

Con esta foto Carbet, me acabas de hacer una Tarea :hug: era buscar una foto aerea del parque P.D. Y como las calles y autopistas la comunican.. thanksss :eek:kay:

Sector EPM en el 2000
[/QUOTE]

·
Registered
15,030 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Pues me alegra poder ayudar con su carrera Jheef :) , pero me dejo una curiosidad ¿porque los pies descalzos, para que necesita la info?

Y en cuanto a lo de las fotos de los edificios del centro pues voy a intentar pero no prometo nada porque ya se me acaban las vacaciones y quedo practicamente reclutado en la U con el horario que tengo, ademas tomar foto en el centro es mas facil desde un carro y por el momento no tengo quien me lleve.

·
3,210 Posts
mmm ok :)

Pues lo del parque lo necesito por que vamos a iniciar un proyecto de espacios publicos... entonces nos pidieron referentes, y nos dijeron que fueramos viendo el P.D. para que vieramos como las calles comunican ese sector, y donde esta ubicado, si muy lejos o cerca del rios, etc etc... entonces eso me sirve algo de referente puesto que el terreno de nuestro proyecto esta con cercanias al Rio Cali, pero la zona topografica es accidentada, esta en bajada.... si tenes alguna foto de un parquecito que este en una laderita te lo acepto :)

Y ya, para eso es.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
la chimba...al fin que va a hacer la alcaldia con Laureles...van a hacer edificios altos por alla?

1 - 20 of 62 Posts