SkyscraperCity banner

12281 - 12300 of 23530 Posts

·
Moderator
4,790 Posts
^^

excelente noticia... ojalá tras ese AÑO de prueba, sobrevivan y se implanten en más puntos con una experiencia positiva a sus espaldas.

y mientras tanto... en donde están las nuevas marquesinas?

·
supersupersuper!
9,737 Posts
^^

excelente noticia... ojalá tras ese AÑO de prueba, sobrevivan y se implanten en más puntos con una experiencia positiva a sus espaldas.

y mientras tanto... en donde están las nuevas marquesinas?
:lol: lo dices porque no has escuchado los patéticos sintetizadores de voz.
Hasta Loquendo es infinitamente más avanzado!!!
Dan medo!

·
Moderator
4,790 Posts
vaya... no hay clip de video o audio? XD o forma de verlos?

·
@EloyTP
2,147 Posts

·
Moderator
4,790 Posts
^^ para eso está el foro (sobre todo si citan fuentes) Es de agradecer que subiesen la foto por su cuenta y no se limitasen a enlazarla, para evitar que se me bloquee la cuenta por tercera vez

·
Registered
592 Posts
Ponen wifi en la parada y no en el bus, asi como quieren que la gente use el transporte publico??!! jajaja

Esta bien lo del wifi, asi no hay que estar mandando mensajes para ver cuando viene el bus, y mientras esperas lees el periodico.

·
Aprendiendo
1,271 Posts
Ponen wifi en la parada y no en el bus, asi como quieren que la gente use el transporte publico??!! jajaja

Esta bien lo del wifi, asi no hay que estar mandando mensajes para ver cuando viene el bus, y mientras esperas lees el periodico.
En fin, más escusas para parar en doble fila en una parada :lol::lol::lol:

Ahora en serio, para eso no, pero para pararse un rato a conectarse...:nuts:

·
Registered
6,501 Posts
Dios, el diseño me parece malísimo, pero malo, malo, malo.
Entre ese color blanco que me quema las retinas y que será un esparate genial para los amigos de pintarrajear todo con un rotulador negro, y ese banquito tan chic que parece que no han pensado en la cantidad de ****** que se depositará en la zona inferior y que nadie va a limpiar.....
Si en vez de blanco lo cambiaran por .... algo metálico, mejoraría mucho.

12281 - 12300 of 23530 Posts