Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 3 of 3 Posts

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
A pedido de Shafick y Javier, quito lo otro que habia posteado... pero...

Por el bien del staff

Y por el bien del foro

Salute

Vane de Rosas

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Sobre los ùltimos acontecimientos y diferencias con moderador Arkhangel

Saludos a todos:

Primero que nada les escribo, un tanto avergonzada, por que las circunstancias ocurridas han dado un giro inusitado, ocasionando molestias a todos uds. y sobre todo involucrando a foros que nada tienen que ver con temas personales.

Y esto es eso, un tema personal. No es misterio para nadie que el moderador Arkhangel y yo hemos tenido muchas diferencias.

Todos seguro han visto los posts de ambos en este thread, en donde llegamos al lìmite de ventilar temas tan personales que solo deben ser manejados por los involucrados.

Les pido como moderadores que son y que ven todos los dìas este tipo de inconvenientes entre foristas.... olviden lo acà ocasionado y reciban de mi parte una gran disculpa, ya que con la envestidura que tenemos, humanos incluso, debemos estar alejados de este tipo de reacciones y sobre todo... manejar como aconsejamos a nuestros foristas, los temas que nos causan malestar o problemas.

No estoy yo para pedirle perdòn a Arkhangel y él no necesita pedirlo acà. Ni en nigùn lado. Él es como es y yo soy como soy... y yo soy apasionada, no se si seràn mi raza inca lo que me hace guerrera... pero si soy orgullosa y llena de ìmpetu.

Yo no podrìa jamàs decir que dejo esta moderaciòn, porque primero lo harìa de la boca para afuera, como una especie de visiòn empañada por el orgullo. Cosa que no es justa ni siquera para mi misma, porque amo esta moderaciòn.

Asi como amo todo y siento todo... porque como soy como soy.... puro corazòn, me entrego a mis sentimientos muchas veces equivocados, pero sobre los cuales me responsabilizo y puedo enfrentar asì mismo.. con fuerza y con humildad.

Si, con humildad les entrego este thread, para que uds. con su cariño, el cual siempre me han dado.... puedan entregarme ahora comprensiòn y simplemente decirles que:

Esto debiò manejarse entre los dos involucrados... .usar los materiales que nos da y exige el foro .... pms, intermediaciòn de otro moderador... arreglo de temas personales entre los foristas ... y no entre foros.

Si empezò Arkhangel o empecé yo... ahora??? eso vale??? eso debe discutirse??? ... si él renunciò y yo me molestè... si hizo un thread en su foro y yo casi me caigo del asombro... si se ha dejado que el foro argentino haga un thread en donde al mas fino estilo novelesco se han incluso amistado foristas que se odiaban..... puedo yo decir algo al respecto.. juzgar????? NO.

Simplemente me queda decir esto Arkhangel:

Se que lo nuestro va mas allà que una diferencia de criterios, es una idea fija que tenemos el uno del otro, sobre algo que nos disguta a los dos de como somos ... una diferencia mas de tipo fronteriza. Que quizà nunca se pueda salvar, que incluso nunca pueda solucionarse.

Pero acà está mi promesa, de que jamás volverè a cruzarme o contestarte un post. De que como debe ser ambos respetarnos nuestros criterios y de que nuestros caminos en la moderación pueda que se crucen, pero jamàs juzgarse... jamàs quotearse.

Solo te ofrezco una tregua, un tratado de paz. No te puedo ofrecer mas, porque creo que incluso los paises en guerra obtienen como lo mejor llegar a acuerdos que consigan una paz futura.

Solo esto y la confianza que siempre me ha dado el pensar, que enfrentar nuestros actos es lo mejor...

Con sinceridad

Vane de Rosas

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
Vaya palabras Vane.bastante sentimiento y pasión !

Lo unico que deseo es que a pesar del extremo en que se llegó, finalmente eso quede atras y exista una correlacion y complementariedad dentro del staff, solo asi seremos grupo fuerte, aun a pesar de las diferencias. Que nuevamente haya una interaccion entre todos, pienso que no deben haber diferencias ni el uno dejar de hablar al otro.

Que todo esto solo haya sido maretazo de un momento.....y no deje secuelas de ningun tipo....

Saludos a ambos arkhangel y vane !

1 - 3 of 3 Posts
Status
Not open for further replies.