Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 88 Posts

·
Banned
867 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Al Dalai Lama.
A George Harrison.
Mario Vargas Llosa.....que hombre màs amoroso..le preguntè algo y me contestò mirandome exclusivamente a los ojoscomo si una fuera lo ùnico que existe en el mundo....es todo un caballero.
Pedro Lemebel.....este se hace el lesito pero va de lleno a ser de los grandes.
a Gunther Grass.
A Juan Pablo II un año antes de su muerte.

·
Banned
1,278 Posts
A Miss El Salvador 1994 y 2000 algo...si cuentan ellas como personajes importantes?:colgate:
De la 1994 si me acuerdo rebien:yes:...

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
A Carlos Salinas de Gortari jejeje

quien conoce a Capulina?
pues Capulina me cargó de niño...

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Ehhhh bueno he visto a muchisimos pero de ahi a DARLE LA MANO es otra cosa...pero bueno se la he dado como a dos o tres pero son famosos en mi pais no en el resto de latinoamerica asi que bah!!!.

·
ÜberMaromas
894 Posts
A Vicente Fox y su esposa... vinieron a Monterrey y en la catedral me sente a lado de el.

·
Member
621 Posts
Pues de conocer he conocido a muchos, pero con contacto físico de darle la mano a alguien a:
David Gilmour y Nick Mason de Pink Floyd (en 1991, aqui en mi ciudad, donde vinieron a correr la Carrera Panamericana)
A la Reyna Isabel de Inglaterra (En Veracruz hace muuuuuuchos años, de hecho cargó a mi hermano que era un bebé)
A Hugo Chavez (en Montevideo, el año pasado, antes de la toma de posesión de Tabaré)
De locales, muchas veces a Vicente Fox y otros políticos y artistas mexicanos (por mi trabajo)

·
Insert Coin
15,562 Posts
A ver..

Juan Pablo II, cuando vivía en Italia y era un bebe me tomó en brazos en un viaje que hicimos al Vaticano y que justamente coincidio con un acto de él.

a Ricardo Lagos.

Lenny Kravitz en Miami.

y bueno de vista a muchos, a Bill Clinton, Axel Roses, Miguel Bosé, Pinochet ( :p ) y etc..

·
Registered
1,848 Posts
-A Fox y Martha (vienen casi cada fin de semana a mi ciudad)

-a Chabelo en el aeropuerto de Guadalajara

-grupo Pesado, los odio pero un dia que ibamos a Puebla en una caseta de la autovia se detuvieron y abrieron las ventanas y nosotros ibamos a un lado de su camioneta

-Vicente Fernandez, tambien lo odio pero en la feria de la fresa que se realiza cada año vino al palenque y cuando iva entrando me lo encontre...

creo que nada mas...

·
Registered
1,483 Posts
Cuando mi papa fue politico conoci a varios gobernadores, al ex presidente caldera y a varios diputados de colombia. de artistas Nacionales conozco a reinaldo armas, simon diaz, ilan chester (es amigo de mi papa). y asi otro que me acuerde ahorita pues noo. mi papa es fanatico #1 de Joan Manuel Serrat y el ha hablado varias veces con el.

·
Registered
299 Posts
-Javier Malosetti
-Walter Malosetti
-Luis Salinas
-Duhalde
-Romero
-Maria Eugenia Rito
-Pappo
-Juan Sebastian Veron
-Juan Ramon Veron
-Passet
-Ian Astbury

·
Registered
3,482 Posts
Ehhh al Che Copete :rofl::rofl: :D:D

Y no es chiste cuando vino el circo del Jappening a Rgua le di la mano ... al final no se presentaron por una cuestion de publico o algo asi en esos tiempo era mi idolo tenia como 5 o 6 años hoy tengo 15 uuf como pasa el tiempo :(

·
Banned
1,672 Posts
Belinda(amiga mia),Sherlyn,Paola Durante,Cristian Bach,Atlantis,Rey Bucanero,Horacio Juarez,Villano III,Horacio Llamas,...no tan importantes pero bueno cuentan.

·
Registered
123 Posts
*Roger Waters (Pink Floyd), era muy muy muy simpatico
*Sean Penn (actor), me regalo un chocolate
*Volodia Teitelboim (escritor)
*Nicanor Parra (antipoeta, 5 veces nominado al premio nobel de literatura)
*Gonzalo Rojas (actual candidato al premio nobel de literatura)
*Bono (U2)
*kristen dunst (actriz)
*Pedro Lemebel (escritor), ya que Esmeralda lo menciono... el me ayudo una vez que casi me desmayo en el metro, muy fue muy amable.
*Isabel Allende (escritora), me cargas sus libros y ella es bastante pesada
*Lenny Kravitz (cantante), es muy bajito
*Alanis Morissette (cantante)
* y a varios politicos de mi pais (Ricardo Lagos, Michelle Bachelet, Soledad Alvear, Pía Guzman, Sebastian Piñera, Patricio Aylwin....etc)

·
Deacon Blues
773 Posts
En Nueva York le he chocado la mano a varios artistas de cine y TV, no es nada raro verlos por las calles y algunos se dejan saludar. Otras personalidades que admiro mucho y que he podido tratar son: Omar Torrijos, Ruben Blades, Roberto Duran (quien no en Panama? :) ), Hillary Clinton, Derek Jeter, Cecilia Bartoli (famosa soprano italiana), Paquito D'Rivera, Johnny Pacheco.

1 - 20 of 88 Posts