SkyscraperCity banner
1 - 20 of 60 Posts

·
forista vitalicio
15,340 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Foristas peruanos, a que se dedican? Estudian? Trabajan? Cual es tu profesion? Tu carrera?

Bueno, yo estudio arquitectura en California, pero tambien tengo dos trabajos, uno para un arquitecto y el otro para una compañia que crea logos para uniformes deportivos.

En mis ratos libres, obviamente, posteo en el foro. :)

·
Perú
5,248 Posts
Yo soy economista. Actualmente estoy preparando un Manual Financiero, que tengo que terminar como máximo a fin de mes, pero por la culpa de este foro, que es adictivo, corro el riesgo de no terminar.

·
forista vitalicio
15,340 Posts
Discussion Starter · #5 ·
pedro1011 said:
Yo soy economista. Actualmente estoy preparando un Manual Financiero, que tengo que terminar como máximo a fin de mes, pero por la culpa de este foro, que es adictivo, corro el riesgo de no terminar.
jaja...dimelo a mi! Por culpa del foro no he podido acabar un trabajo para el arquitecto...foro de m$%#@! jeje.

Economista, como un tio mio, que mostro! :)

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
ahora mismo?

a joder a Jheef x msn

·
Banned
1,798 Posts
estudio administracion d empresas turisticas (mi carrera tiene el orgullo de ser el nombre mas largo de toda la universidad) en UNITEC...nonono..no es unitec de nueva zelanda..es unitec de honduras jajajay en estos momentos mi trabajo principal es mandar cartas a universidades y averiguar info para un casi seguro traslado a cualquier otro lugar del mundo a mas tardar este fin de año

ratos libres...hace unas semanas q no juego tennis asi que toy con semejante panza chelera...porque obviamente el deporte chupistico si lo he practicado todos los fines d semana

·
fever is gone
948 Posts
Voy por el 7mo ciclo de Derecho en la de Lima. Supuestamente deberia empezar mis practicas pre profesionales pero me da flojera :p

·
No sé
2,755 Posts
Estudio comunicación audiovisual en la universidad católica, pero aun estoy en estudios generales. En mis ratos libres, leo (porque me mandan lecturas en la pucp) y posteo en este foro

·
Registered
2,936 Posts
Estudio arq. en la Richi. Y en mis ratos libres me voy a jugar billas o posteo en el foro.

·
:D
2,037 Posts
Ahorita me dedico a estudiar. Me falta un a~o mas y me graduo de high school pero no se todavia lo que quiere hacer con mi vida. O sea, quiero estudiar pero no se que. Me gustaria meterme a algo relacionado con turismo.

En mi tiempo libre, pienso hacer clases online y trabajar part-time para mantenerme ocupado.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,748 Posts
ya voy por setimo ciclo de arquitectura y tambien inspeccionando una obra de edificio multifamiliar en mi ciudad...........ademas de graduarme en Communication for Engineering, en la USF, Florida........... Los veranos enseño en Icpna aprovechando que hice una mini carrera en ELT Methodology, para enseñanza del english.............

En mis ratos libres me dedico a este foro, a pintar al oleo, dibujar con tinta y carboncillo todo tipo de cosas y tambien practicar fronton, deprote netamente peruano!!

·
Banned
1,798 Posts
skyperu es oficialmente el peruano mas productivo y eficaz del foro!!!

·
Mieko
11,034 Posts
Bueno yo soy bachiller en Ingenieria Civil, carrera bastante relacionada con la construccion, estudie en la UNI y ahora estoy trabajando para un Arquitecto, que es nada mas ni nada menos que Juan Velasco, nieto del ex-presidente Juan Velasco Alvarado. Como no tengo internet en mi jato, de vez en cuando me alquilo una cabina 1/2 hora especialmente para entrar a este foro que esta buenazo.
De veras despues de titularme pienso seguir una segunda especializacion en Arquitectura en la UNI....

·
forista vitalicio
15,340 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Filter said:
Estudio arq. en la Richi. Y en mis ratos libres me voy a jugar billas o posteo en el foro.
Mi primo ya se graduo de la Richi...tambien estudio arquitectura. El año pasado presento su tesis. :)

·
forista vitalicio
15,340 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Bratzo said:
estudio administracion d empresas turisticas (mi carrera tiene el orgullo de ser el nombre mas largo de toda la universidad) en UNITEC...nonono..no es unitec de nueva zelanda..es unitec de honduras jajajay en estos momentos mi trabajo principal es mandar cartas a universidades y averiguar info para un casi seguro traslado a cualquier otro lugar del mundo a mas tardar este fin de año

ratos libres...hace unas semanas q no juego tennis asi que toy con semejante panza chelera...porque obviamente el deporte chupistico si lo he practicado todos los fines d semana
Y a que pais has pensado transladarte?

1 - 20 of 60 Posts