esta un poco extraño el parque
jejeje yo pense lo mismo!Algunas huachafadas no son patrimonio exclusivo de los peruanos
Lo salva un poco la vegetación.
Eso pasa por estar tan cerca al Perú xDAlgunas huachafadas no son patrimonio exclusivo de los peruanos
Lo salva un poco la vegetación.
esta un poco extraño el parque
En realidad, este tipo de contrucciones son comunes en paices emergentes, como los de latinoamerica.Eso pasa por estar tan cerca al Perú xD
siquiera tarrajean sus edificaciones (todas las de la foto)
Y eso que no viste los monumentos al choclo y a la papa que hay en algunos pueblitos de por acá :lol:BUENO EN ECUADOR SE CARACTERIZAN POR TENER PARQUES HUACHAFOS
MILAGRO
No solo en Paraguay yo no he visto otro pais en America Latina ni en sus zonas pobres lugares sin tarajear y eso que he estado en paises mas "pobres" que Peru.el famoso tarrajeo sin hacer...En el Paraguay nunca vì nada sin tarrajear... pero en Lima en todos los barrios ves el famoso "tarrajeo a medias"...
No entiendo por que se burlan del parque de Huaquillas y lo llaman huachafo. Para un pueblo relativamente feo como Huaquillas ese parque esta de lujo. Y el monumento a la Piña de Milagro no se por que creen que es huachafo si Milagro es un pueblo exportador de piña por excelencia....sus piñas son muy conocidas a nivel nacional e internacional. Por algo el dicho popular "para que traer piñas a Milagro". Me parece el monumento es muy acorde a los intereses y caracteristicas del pueblo.