SkyscraperCity banner
1 - 1 of 1 Posts

·
A Beautiful Smile
Joined
·
1,258 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El entrenador de la selección peruana de fútbol, Freddy Ternero, demostró que él sí está al mando del equipo de todos para trabajar como se debe. Ayer presentó la lista de los jugadores que estarán en la cancha para los partidos frente a Colombia y Uruguay por la eliminatoria sudamericana Alemania 2006, resaltando la exclusión de jugadores que se creían fijos como Óscar Ibáñez y Jorge Soto.
Dentro de la lista de 11 jugadores locales brillan por su ausencia Óscar Ibáñez, Jorge Soto, Carlos Zegarra, Martín Hidalgo y Andrés Mendoza, elementos infaltables en la era Paulo Autuori. Quedó establecido la oportunidad que tendrán las nuevas figuras del torneo local como Hilden Salas (FBC Melgar), Carlos Ísmodes (San Martín) y Gustavo Vasallo (Sport Boys).
El convocado que causó algo de sorpresa fue Juan Jayo, ya que el técnico Ternero en más de una oportunidad manifestó que ya habría cumplido su ciclo en el seleccionado, pero por lo visto el técnico aún confía en gente de experiencia como Jayo, Nolberto Solano, Roberto Palacios, entre otros.
 
1 - 1 of 1 Posts
Top