SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
---> A todos: HOY ha sacado hoy el especial sobre Inmobiliarias

Pues eso, que hoy ha salido un especial del HOY sobre inmobiliarias....la verdad no viene gran cosa....algun edificio de cáceres muy chulo, que cae de skina, se llama Tokoto.....despues sale lo del Plan 60.000 de Plasencia....
y de Badajoz viene poca informacion, la tipica....el edificio semicircular qeu da a la fuente grande....y nada, uno d los encargads de una inmobiliaria-promotora dice que Badajoz, tanto su provincia, como la capital, va a tener un crecimiento muy grande en los próximos años, y que la capital pacense va a recibir una cantidad muy grande de gente de los pueblos (emigración pueblo-ciudad)

pos eso que si lo kereis, daos prisa

·
Registered
1,807 Posts
Por cierto que cachondos que son,pone: a vivienda media mas demandada por los extremeños vale 110.275 y es unifamiliar,¿sabe alguien donde las venden?jejeje,por menos de 45 kilos los mas baratos,seran falsos y embusteros,con razon dicen que somos la region mas barata,no se como calculan esos precios.....

·
Registered
2,296 Posts
por eso es la mas demandada, otra cosa es que sea la mas vendida
salu2

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #7 ·
cacereño, el edificio tokoto es uno que creo que va en la eskina de cánovas con virgen de guadalupe...llevará como 8 plantas o por ahi, es finito, pero con aspecto moderno, blanco y acero....

en cuanto a la discusion de la vivienda....a ver, logicamente, es una MEDIA....en extremadura, adosados no solo se hacen en las ciudades, si no en cualkier pueblo de la region....asi qeu esta claro que la media pues saldrá eso...en badajoz, por menos de 28 millones de las antiguas pesetas (y me kedo corto), no creo qeu encuentres adosados....
hace pocos años, con 20 millones encontrabas viviendas, ahora ni de coña....se nota qeu sube y algo decente esta ya en los 25....
aunque tambien hay chollos, que logicamente, hay que buscar mucho mucho mucho

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #9 ·
noooo, ese no es, pro dios, es horrible....espera, que leo lo del hoy: dice que cae de eskina entre la calle obispo segura sáez y avenida virgen de la montaña-...luego si kieres te lo escaneo y lo pongo aki

·
Registered
3,319 Posts
Badajocense said:
noooo, ese no es, pro dios, es horrible....espera, que leo lo del hoy: dice que cae de eskina entre la calle obispo segura sáez y avenida virgen de la montaña-...luego si kieres te lo escaneo y lo pongo aki
Ah, si, pero ese está en construcción. Pues a ver si está bien. La verdad es que las casas de esa avenida están muy bien, yo creo que es la que mejores edificios tiene.

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #11 ·
weno, por fin ya sabes que edificio te dig, jejejej, pues si está en obras, mejor, ya te keda menos pa verlo...lo dicho, no es nada del otro mundo, pero es modernillo...

saludos

1 - 11 of 11 Posts