Skyscraper City Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
170 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues sí amigos..."Muji",ese fantástico "Ikea japonés" -pero infinitamente más interesante que la marca sueca-está a punto de abrir su primera tienda en Madrid ( después de haber abierto ya 2 en BCN).

Ya no tendremos que ir a Londres a comprar esas chulísmas camisetas,copas,estanterías,relojes...

La tienda que está a punto de abrir está en Chueca-no podía ser de otra manera-,en la C/Fuencarral ( ocupando lo que en su día fueron 2 locales: una tienda de Levi's y un restaurante adyacente).

Para quienes no conozcáis aún los productos de Muji,empezad a salivar echando un vistazo en :

http://www.muji.net/eng/

Un saludo.

·
y sola en la vida...
2,310 Posts
Pues te equivocas, no es caro para nada.

@vioredum: ¿Sabes si se ha abierto ya? Porque un amigo mío estuvo esta semana, creo que el lunes buscándolo como loco por la calle Fuencarral y no lo encontró... No sé el número exacto pero le dije que tendría que estar entre el Mercado de Fuencarral y la Gran Vía, ¿es así?

·
Registered
1,002 Posts

@vioredum: ¿Sabes si se ha abierto ya? Porque un amigo mío estuvo esta semana, creo que el lunes buscándolo como loco por la calle Fuencarral y no lo encontró... No sé el número exacto pero le dije que tendría que estar entre el Mercado de Fuencarral y la Gran Vía, ¿es así?
Me alegro, entonces haré una visita a ver qué me encuentro :)

·
Running circles...
7,826 Posts
Pues echando un vistazo al catálogo francés no me ha parecido un lugar para todos los públicos. De IKEA tiene poco...

·
y sola en la vida...
2,310 Posts
Bueno, yo he estado en los Muji de Londres y Barcelona y he visto todo cosas preciosas. Y por menos de 10 euros tienes decenas de regalitos alucinantes. La papelería es de morirse, y los objetos de viaje, y los recipientes de baño y cocina, y las vajillas y cristalerías,... Es bastante más barato que Vinçon o que Musgo o que Hábitat, o que sitios de ese estilo.

·
Registered
170 Posts
Discussion Starter · #8 ·

Exacto;está entre el Mercado de Fuencarral y la Gran Vía...pero aún no lo han abierto aunque ya está el cartel puesto.
Se supone que lo abren la semana que viene;está en la C/Fuencarral justo al lado de la tienda de Puma ( Puma Center,la grande de dos plantas) y enfrente de "Kiehl's".

Un saludo

·
Silverdal-Stockholm
751 Posts
Muji esta en Suecia desde hace tiempo y tampoco me parece nada del otro mundo.
Aparte he estado en Londres y bueno, tampoco cambia mucho de lo que se oferta en Estocolmo...

Para papelería os recomiendo Ordning&reda, una cadena sueca de papelería con tiendas en Madrid y bastante mejor diseño que Muji, también más cara.

·
Registered
170 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Muji esta en Suecia desde hace tiempo y tampoco me parece nada del otro mundo.
Aparte he estado en Londres y bueno, tampoco cambia mucho de lo que se oferta en Estocolmo...

Para papelería os recomiendo Ordning&reda, una cadena sueca de papelería con tiendas en Madrid y bastante mejor diseño que Muji, también más cara.
Ordning&reda a mí me parece un atraco a mano armada;no sé si en Suecia será tan cara como aquí pero en España es un exceso.
Lo único que me gustan son las chorradas tipo "Guest&Friends book" que tienen.
En Madrid,que yo sepa,hay sólo 2 (una en el Centro Comercial "Moraleja Green" y otra en la C/Serrano,casi enfrente de la Embajada de los EEUU)

·
Silverdal-Stockholm
751 Posts
Aqui no es tan caro como allí. La última vez en Madrid estuve y me pareció muy caro.

1 - 11 of 11 Posts