SkyscraperCity banner

Vota tu foto favorita de esta tanda

1 - 20 of 20 Posts

·
Registered User
14,930 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno disculpen la demora. Esta votación se hará de un modo diferente a las convencionales: debido a que la cantidad de fotos presentadas supera el tope de las encuestas, la votación se realizará en tres encuestas (dos preliminares y una final). Demás está decir que el concurso fue todo un éxito.

No vale votar por fotos propias :eek:kay:

·
Moderator
4,903 Posts
Excelentes fotos me gusto sobre todo la 8...

·
FUTURO ARQ.
765 Posts
mi voto es la 5... una mezcla de luz y oscuridad...

·
Trotamundos
43,522 Posts
gracias nico... bueno en verdad q las fotos están buenas quizás no sean las maravillas porq en general la mayoría de los aportantes no somos fotógrafos profesionales... pero la intención es lo que vale... muy bonitas todas... mi voto va para la 16 porq la encuentro simplemente tremenda...

·
walkyria
3,330 Posts
Me gustan mucho las puestas de sol, pero como las reglas del concurso hablan sobre urbanismo, le di mi voto a la foto de Marianita, la número 8, ya que contempla un paisaje precioso, está bien compuesta y además tiene algo de urbanismo, y por cierto un edificio súper emblemático.

·
Moderator
1,718 Posts
^^ Ella es MALA señoriita! :lol:
(* El tema de las fotografías es libre: puede ser cualquier cosa relacionada con la vida urbana en cualquier ciudad del Paraguay.)

Jajjaa y ahora hablando en serio, la foto de Marianita esta espectacular, el ángulo, la que yo llamo de "hora mágica" para tomar fotografías (justo antes que el sol se oculte). Y un montón de etc. Aunque vote por la de Mariscalito, esa composición de la estatua del Mcal. para un lado y el cañón para el otro, buenísima toma.
Y si, entre mis fotos, las que puse me parecieron las más "concurseras". :lol:

·
walkyria
3,330 Posts
JABCO, tu foto es espectacular, es lejos la mejor de todo el concurso.

Dije lo que dije, porque una foto mía fue anulada una vez en un concurso de SSC.
Era sobre el mismo tema que la tuya, era muy linda, pero a pesar de que todos la encontraron bonita, no pudo concursar por no tratarse de tema urbano.

No te estoy persiguiendo, ni nada, no me importa ganar o perder, acoté lo que acoté por una cuestión de forma.

Ya sabrá el moderador si las reglas se aplican a este concurso o no. Yo simplemente aporté.

Besos a todos y éxitos.

·
Trotamundos
43,522 Posts
la verdad q me parece lo más razonable q los foristas q aportaron fotos no voten para nada por una foto q aportaron... es decir, por una foto propia... bien por esa regla... y en general creo q todas las fotos se ajustan a las reglas...

·
Trotamundos
43,522 Posts
cuotita, no es tanto así... ta bien... pero tampoco olvidemos q esto es un juego y solo queremos divertirnos con algo q nos apasiona tanto... dale sigamos y nada más... fuerza a todos... ok

·
walkyria
3,330 Posts
JABCO, tu foto es espectacular, es lejos la mejor de todo el concurso.

Dije lo que dije, porque una foto mía fue anulada una vez en un concurso de SSC.
Era sobre el mismo tema que la tuya, era muy linda, pero a pesar de que todos la encontraron bonita, no pudo concursar por no tratarse de tema urbano.

No te estoy persiguiendo, ni nada, no me importa ganar o perder, acoté lo que acoté por una cuestión de forma.

Ya sabrá el moderador si las reglas se aplican a este concurso o no. Yo simplemente aporté.

Besos a todos y éxitos.
Estamos de acuerdo entonces, Mcal.
Aclaré bien que no me importa ganar ni perder.

·
Trotamundos
43,522 Posts
a mi también me va y me viene, lo importante acá es participar en esta primera experiencia de concurso fotográfico q tenemos en el foro paraguayo, claro está q para la próxima tendremos acumulado ya alguna experiencia en la materia... lo reitero lo importante es participar y pasarla bien... el resto viene y va...

·
Moderator
1,718 Posts
Oops!, yo mejor me llamo a silencio, por querer hacer un comentario jocoso desperté susceptibilidades parece, no era la intención...

·
Trotamundos
43,522 Posts
noooo Jabco no te tomes por aludido, sos libre de expresarte como quieras viejo... no tiene nada q ver con tus comentarios... ta bien... son simples opiniones q hemos vertido con cuotita sobre el concurso... ta bien.. tranqui amigo... tomemos esto como un juego y nada más... sin olvidar q somos todos mayores de edad, por lo menos eso creo.... jajajaja

·
Constanza
24,034 Posts
A mi me gustan mucho mis fotos jajaja...!!! modestia aparte jeje...!!! hablando en serio las fotos de cuotita me gustan mucho y esa la del cañon apuntando a un lado y el mcal para el otro lado esa esta buenisima que creo es de mariscalito esa foto

1 - 20 of 20 Posts