SkyscraperCity Forum banner

IGLESIA CONTEMPORÁNEO +1970

Status
Not open for further replies.
81 - 100 of 129 Posts

·
Registered
4,905 Posts
Es super injusto este cruce. Sin menospresiar a la iglesia de Ecuador, pero para mí acá estaban el oro y la plata por lejos.

El templo chilenoe parece fantástico, pero la catedral de brasilia es un viejo amor que espero tener la suerte de conocer personalmente alguna vez.

Voto por Brasilia.

·
Insert Coin
16,051 Posts
Esta era la final yo creo, ambos son exponentes increíbles de sus respectivos estilos y más allá de las controversias, debería primar el voto por la buena arquitectura, sin discusiones teológicas ni de época.

·
Registered
Flirty no dirty
7,339 Posts
Sem contar que a Catedral de Brasília rendeu ao Oscar Niemyer o prêmio Pritzker, é uma obra de arquitetura realmente relevante a humanidade, tanto que está incluída a Brasília como PATRIMÔNIO DA HUMANIDADE.

Simplesmente isso.
Que sea diseñado por Niemyer no está exento de ser kitsch.. además, la chilena es simplemente hermosa, fenomenal.. parece un observatorio y también se le asemeja a un tulipán a punto de abrir sus pétalos

Yo le auguro el oro a la chilena en esta categoría

saludos

·
full user
4,640 Posts
que tristeza tener que votar a la brasileña. Y no porque no se lo merezca, de hecho es un claro ORO para la misma. Pero estuve en el templo chileno y es una belleza. Lamento mucho que se quede alguna en el camino. Para mi la final era entre estos dos.

·
Registered
6,487 Posts
La iglesia chilena parece un repollo.

·
Ceratiano
1,789 Posts
Brasil tiene una arquitectura impresionante, pero a esa iglesia no le veo nada de bonita, por de malas en mi ciudad hay un grupo de iglesias inspiradas en la Catedral de Brasilia (guardando sus respectivas dimensiones).

·
Registered
Flirty no dirty
7,339 Posts
Brasil tiene una arquitectura impresionante, pero a esa iglesia no le veo nada de bonita, por de malas en mi ciudad hay un grupo de iglesias inspiradas en la Catedral de Brasilia (guardando sus respectivas dimensiones).
Jamás he visto una sola iglesia "inspirada" en la catedral de Brasilia..

Eres de Santiago de Querétaro.. México?

saludos

81 - 100 of 129 Posts
Status
Not open for further replies.