SkyscraperCity Forum banner

TORRE COSTANERA | TORRE YPF

A1 FINAL | TORRE COSTANERA | TORRE YPF

2587 Views 53 Replies 45 Participants Last post by  stencil

Torre Costanera 300 | 300 mts | 62p

Ojo de sauron por Takk Heima Fotografia, en Flickr

Santiago de Chile, Spring 2013 por alobos Life, en Flickr

SANTIAGO por seniorjp, en Flickr

------

Torre YPF | 160m | 37p

Fuente

Fuente

Fuente
  • Like
Reactions: Yoyee
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 54 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

• Like
Reactions: Yoyee
Costanera.
Torre YPF :D :D :D
Costanera
Estoy feliz que las mejores torres llegaron a la final.
Costanera por lejos, muy lejos.
Aunque es evidente que se va a votar la altura, la YPF logra un perfil distinto y personal al observársela desde diferentes puntos de vista. Además, la incorporación del titanio, con su capacidad de cambiar de colores según el ángulo y tipo de la luz incidente, le confiere un valor agregado estético inusual en un edificio latinoamericano.

Costanera es bonita, alta y sobria, pero su carácter icónico viene dado por su altura, no por ningún detalle arquitectónico especial.
Estoy feliz que las mejores torres llegaron a la final.
¡Yo también!

Gane la que gane, para mi va a estar perfecto. :D
La costanera es preciosa y muy alta, pero la argentina es más bella aún cuando mide apenas la mitad de la otra.
Mi voto es para César Pelli.
Costanera
Aunque es evidente que se va a votar la altura, la YPF logra un perfil distinto y personal al observársela desde diferentes puntos de vista. Además, la incorporación del titanio, con su capacidad de cambiar de colores según el ángulo y tipo de la luz incidente, le confiere un valor agregado estético inusual en un edificio latinoamericano.

Costanera es bonita, alta y sobria, pero su carácter icónico viene dado por su altura, no por ningún detalle arquitectónico especial.
Totalmente de acuerdo con vos. :cheers:
  • Like
Reactions: VALLARTA
YPF :cheers:
Buenísima final. Cualquiera que gane, está más que merecido. Yo, me declaro totalmente imparcial, mi voto honorífico sería para Costanera, un icono de Santiago y el primer supertall latinoamericano.
Horrible YPF....

Mi voto para Costanera.
1 - 20 of 54 Posts
Status
Not open for further replies.