SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 24 Posts

·
Administrator
29,551 Posts
Discussion Starter #1
FORMA ITAIM

Esta torre de viviendas da un toque de color y destaca por su característica imagen, diferenciándose de la cotidianidad del entorno. Propuesta por el arquitecto español Fermín Vázquez y su estudio b720, pertenece a las nuevas edificaciones en altura que se están demandando actualmente en São Paulo. Son 123 viviendas en 30 pisos, enmarcadas por el color y la estructura, que parten de un basamento que alberga las áreas comunes, como la piscina interior y los aparcamientos. La morfología responde al interés de destacar, de forma amable, de los rascacielos que la rodean. Se ha tenido en cuenta la orientación de las fachadas, que cambian sus acabados en función de esta.

·
Administrator
29,551 Posts
Discussion Starter #2

En este GRUPO A, Categoría B (Residenciales +100M), Chile, Ecuador y Costa Rica no presentaron candidato. Por ende de este grupo Brasil pasa a la siguiente ronda.

·
Warning!!!
2,390 Posts
Muy interesante propuesta. Serio candidato. Te la tenias guardada Brasil. jaja Y encima pasa sin transpirar.

·
Moderator
17,210 Posts
Bonito y todo pero eso de pasar automático nunca me ha caído muy en gracia.

·
Registered
6,227 Posts
Me gustan los bajos, pero los colores de la fachada arriba no me gusta para nada.

·
Registered
257 Posts
Bonito y todo pero eso de pasar automático nunca me ha caído muy en gracia.
Es que no tenía competidores en su grupo. Si nadie mandó un candidato ya no hay nada que hacer, tendrá que ir a la siguiente ronda a competir con los candidatos de los otros grupos.

·
Registered
3,003 Posts
Realmente medirá más de 100 metros? conté como 24 pisos

·
Banned
4,844 Posts
Que no se iban a usar los segundos lugares internos para completar llaves?
Es injusto que pase así.
A mi me parece bien, los países que mandaban segundos candidatos solo quemaban participantes que bien podrían ser enviados en copas futuras.

·
Warning!!!
2,390 Posts
Tambien iba a preguntar por la altura. Me mordi la lengua al haberlo hecho en dos oportunidades con candidatos uruguayos. Supuse que a alguien mas le llamaria la atencion. No parecen departamentos de cuatro metros de altura.

Creo que hay que aprovechar que pasa sin competir, y que no hay daño, ni legitimo damnificado para en caso de ser necesario cambiarlo. En ultima instancia Brasil cuenta con otros candidatos y tendria tiempo de modificar la propuesta.

1 - 20 of 24 Posts
Status
Not open for further replies.