SkyscraperCity Forum banner

RESIDENCIALES +1955

A1 | LANDSCAPE BEIRA MAR (BRA) | ENERGY LIVING (COL)

2237 Views 15 Replies 15 Participants Last post by  PizzaPlanet
LANDSCAPE BEIRA MAR

Landscape Beira Mar es un edificio residencial con 22 pisos, alcanzando los 76 metros de altura. Su planta posee la forma de dos semicírculos, lo que resulta en una fachada totalmente curva y en la existencia de un gran patio interno, que es la área de convivencia, ocio y amenidades para sus moradores. Las torres que forman los dos semicírculos se conectan por la unión de las losas del 5º al 8º piso y por la unión de las losas del 14º al 17º piso, creando, así, un "hueco" en el centro de la fachada, permitiendo el acceso a la vista al mar para todos los apartamientos y mayor entrada de la luz solar al patio interno.

ENERGY LIVING

See less See more
12
Status
Not open for further replies.
1 - 16 of 16 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Calambia impresionantaaaaa!!!
  • Like
Reactions: 1
Energy Living. Creo que es el ganador de esta categoría.
  • Like
Reactions: 2
Por el momento estoy votando solo lo obvio, los que creo son los mejores candidatos. Y Energy es un claro candidato.
Energy Living por años agua de diferencia :cheers:
La de Brasil tiene el area de piscinas en perpetua sombra?
  • Like
Energy, me encanta!
containers!
Até eu gostei mais da torre colombiana :lol:
  • Like
GANADOR DE LLAVE: ENERGY LIVING (COL)
  • Like
1 - 16 of 16 Posts
Status