SkyscraperCity Forum banner

RESIDENCIALES +1955 | RESIDENCIAIS +1955

A1 | LANDSCAPE BEIRA MAR (BRA) | PUERTAS DEL GOLF (CHI)

3389 Views 21 Replies 20 Participants Last post by  Kenni
LANDSCAPE BEIRA MAR

Landscape Beira Mar es un edificio residencial con 22 pisos, alcanzando los 76 metros de altura. Su planta posee la forma de dos semicírculos, lo que resulta en una fachada totalmente curva y en la existencia de un gran patio interno, que es la área de convivencia, ocio y amenidades para sus moradores. Las torres que forman los dos semicírculos se conectan por la unión de las losas del 5º al 8º piso y por la unión de las losas del 14º al 17º piso, creando, así, un "hueco" en el centro de la fachada, permitiendo el acceso a la vista al mar para todos los apartamientos y mayor entrada de la luz solar al patio interno.

PUERTAS DEL GOLF

Puerta del Golf by Juan Fernandez, en Flickr

See less See more
11
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Voto por Brasil. El otro está bien pero no tiene nada especial.
Las fotos tampoco acompañan mucho a Puertas del Golf. Dentro de lo poco que puede mostrar, aquí va alguna que otra imagen más: [véase].
  • Like
Reactions: 1
Me guardo mis comentarios respecto a la concursante brasileña.

Bonito edificio el de Chile :yes:
Landscape Beira Mar es muy masiva y trata de llamar la atención a toda costa. No me gusta.
-1 VOTO (BRA)

VOTO NACIONAL

*POR FAVOR LEER LAS NORMAS.
Me gusta mucho la sencillez de puertas de golf, el edificio brasileño tiene demasiada volumetría.
He visto el Beira Mar en persona, muy lindo edificio. Tiene mi voto.
Si pudiera votar lo haría por el brasileño por lejos.
Si pudiera votar lo haría por el brasileño por lejos.
puedes votar, excepto a los candidatos de su proprio país :yes:

incluso hay un forista brasilero que está votando en contra los candidatos de Brasil en todas las categorías :lol:
  • Like
Reactions: 1
Landscape Biera Mar se lleva el voto, pero no me gusta el área común, muy poco sol.
La chilena.
Las dos me gustaron pero me gustó más la brasileña por su volumetría y dimensiones

La chilena también me gustó por ser más elegante, no obstante voto por la brasileña
Landscape Biera Mar se lleva el voto, pero no me gusta el área común, muy poco sol.
Pensé exactamente lo mismo..
Ambas me gustan, pero me gusta más la sobriedad de la chilena.
Concuerdo, llama la atención por su volumen y es toda cilindrica, tiene mi voto.
Me gusta la brasileña: me ganó ese patio interior
1 - 20 of 22 Posts
Status
Not open for further replies.