SkyscraperCity banner

LIU RESIDENCES | TORRES MULIERIS

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 25 Posts

·
La celeste del alma
28,391 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
837 Posts
Reitero. Qué malas fotos del LIU. Así, no yo votaría por él (si pudiera votar).

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,438 Posts
El Liu es muy feo para ser viviendas, incluso hay fotos que la hacen parecer mas de oficinas. Para mi es un desacierto.

Prefiero Mulieris, aunque no puedo votar.

·
North America
1,856 Posts
El Liu es muy feo para ser viviendas, incluso hay fotos que la hacen parecer mas de oficinas. Para mi es un desacierto.

Prefiero Mulieris, aunque no puedo votar.
esa es la idea, el complejo al que pertenece es de usos mixtos (oficinas y residencial), todos los edificios tienen ese aspecto y la zona en general es mas corporativa, desentonaría si no fuera así.

les falto mostrar mas el entorno y lo bien que encaja en el skyline.

·
Registered
4,884 Posts
esa es la idea, el complejo al que pertenece es de usos mixtos (oficinas y residencial), todos los edificios tienen ese aspecto y la zona en general es mas corporativa, desentonaría si no fuera así.

les falto mostrar mas el entorno y lo bien que encaja en el skyline.
¿Donde está? ¿En Santa Fé?

·
Registered
35,471 Posts
De donde sacaron que Liu East tiene 172 metros? En todas las páginas de internet me sale que tiene 150 metros, 37pisos.

Está algo exagerada su altura, la Mulieris incluso se ve claramente más alta.

·
Registered
5,268 Posts
Torres Mulieris :eek:kay:

Cabe mencionar que Liu East esta conformada por oficinas (parte de abajo) y departamentos (parte de arriba), ambos usos en la misma torre.

1 - 20 of 25 Posts
Status
Not open for further replies.