SkyscraperCity banner

OCEANIA BUSINESS PLAZA | TORRE TITANIUM LA PORTADA

Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 62 Posts

·
]˅[EGADET]ﮧ[
2,258 Posts
Seria bueno que pusieran los paises de donde son, a veces ni estoy enterado de donde son algunas torres. Saludos.

·
Registered
4,165 Posts
Seria bueno que pusieran los paises de donde son, a veces ni estoy enterado de donde son algunas torres. Saludos.
Es mejor que cada interesado busque por si mismo de donde son las torres, así evitamos nacionalismos y/o rivalidades, que las hay ahora en este concurso aún sin el voto nacional ;)

·
Guayaquil-Ecuador
3,342 Posts
Creo que al no haber una foto mas panoramica de Oceania afecta poder apreciar mejor el edificio, probablemente si hubiera tenido una mejor perspectiva del edificio hubiera votado por oceania en vez del Titatium

·
Banned
405 Posts
en fin 23 sobre 102,ya no hay nada que hacer ganara la otra torre ,en cualquier momento cierran esto...

este concurso me parece muy injusto sinceramente que hayan dejado de lado muchas torres de panama por otras que no tiene de nada impactante,como en este hilo

bueno el voto se lo esta ganando la titanium gracias a la union de muchos mexicanos y chilenos mayormente

·
Eeenroque!
268 Posts
en fin 23 sobre 102,ya no hay nada que hacer ganara la otra torre ,en cualquier momento cierran esto...

este concurso me parece muy injusto sinceramente que hayan dejado de lado muchas torres de panama por otras que no tiene de nada impactante,como en este hilo

bueno el voto se lo esta ganando la titanium gracias a la union de muchos mexicanos y chilenos mayormente
Entiendo tu frustracion, pero eso no te da pie para que digas que los chilenos se han "coludido" con los mexican!!!
La titanium gana por ser la imponente y maravillosa obra que es.:cheers:

·
Banned
405 Posts
Entiendo tu frustracion, pero eso no te da pie para que digas que los chilenos se han "coludido" con los mexican!!!
La titanium gana por ser la imponente y maravillosa obra que es.:cheers:
yo no lo veo imponente esa torre sobre oceania de donde:weird:...quizas con otra si hubiera ganado

ademas la oceania bussines es alta si en imponecia se trata

·
Moderator
2,391 Posts

^^si.. sobre todo por eso perdió arcos y bosques 2:nuts:

·
Todo lo que ves es mio
4,172 Posts
Titanium

·
Todo lo que ves es mio
4,172 Posts
Es mejor que cada interesado busque por si mismo de donde son las torres, así evitamos nacionalismos y/o rivalidades, que las hay ahora en este concurso aún sin el voto nacional ;)
Si uno es objetivo no tendria que pasar eso.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Bueno... eso es culpa de los panameños que no se ocuparon de hacer un pacto secreto con los brasileños como nosotros lo hicimos con los mexicanos...

Por cada voto mexicano para la Titanium, los chilenos le enviabamos 1 virgen para ser sacrificada en un templo azteca...

·
Registered
10,449 Posts
Bueno... eso es culpa de los panameños que no se ocuparon de hacer un pacto secreto con los brasileños como nosotros lo hicimos con los mexicanos...

Por cada voto mexicano para la Titanium, los chilenos le enviabamos 1 virgen para ser sacrificada en un templo azteca...

Nunca pensé ver una unión tan estratégica entre el pollo loco y condorito.

41 - 60 of 62 Posts
Status
Not open for further replies.