SkyscraperCity banner

CORPORATIVO +1955

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 44 Posts

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,240 Posts
Oye the point la ví en la edición pasada

• Like
Reactions: bastian123

·
Registered
17,307 Posts
Aquí en Chile nos hemos preocupado de enviar candidatos diferentes en corporativos y residenciales. Nunca habíamos enviado a Torre Huérfanos, hasta ahora.
Seguro estoy pensando en otra que se me pareció. Gracias por el dato ;).

·
Registered
SJ E/C
3,838 Posts
Impresionante la brasileña, Torre Huérfanos también me gustó pero ese remate :shifty:

·
Registered
1,418 Posts
No se porque los ecuatorianos no mandaron antes a The Point, muy buena. Me gusta la sobriedad de la chilena, pero querria una Morumbi para Baires. La brasilera

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
la torre brasileña me alucina, me termino de comprar la tercera vista de abajo
es alucinante. este trio estaba muy parejo

·
Construir es transformar
3,993 Posts
Siendo honesto, la pasé mal eligiendo, son excelentes piezas las tres.
De la Ecuatoriana no me terminan de cerrar las franjas de hormigón. La torre volumétricamente es superior a las otras dos, pero las franjas de hormigón blanco la hacen aparatosa algo de mas.
La brasileña es un monumento a lo masivo, pero con buen diseño. Muy similar a mucho de lo que se ve en China.
La chilena es mas minimalista, pero su forma triangular, elegancia y relación con el entorno la hacen estupenda. Muy similar a mucho de lo que se viene haciendo en Londres.
Voté a la brasileña, despues pensé que si tuviera que elegir una para Buenos Aires, elegiría a la chilena.

·
Registered
35,436 Posts
La torre Morumbi también no?
La WTorre Morumbi nunca ha participado de la Copa.

Nuestro representante en la Copa 2016 fueron las torres São Paulo Corporate, que quedaron con la plata.

·
Registered
35,436 Posts
La brasileña está genial pero creo haberla visto antes. Me quedo con la propuesta chilena.
La WTorre Morumbi nunca ha participado de la Copa Latinscrapers.

Quizás la viste en One on One que es la competencia que hacen en los banners de skyscrapercity y si, fue uno de los representantes de Brasil en la categoría de torres inauguradas en 2016.

De las torres que están concursando en la categoría Corporativos +100m solo la Torre Banco Macro y las Torres del Paseo ya estuvieron antes en Copa Latinscrapers, ambas en la categoría "Proyectos" en la edición de 2016

·
Moderator
22,385 Posts
Difícil decisión........todas tienen elementos que desafían el diseño y la ingeniería......construir una torre como la The Point en donde prácticamente necesitas diseñar una planta diferente para cada piso para poder dar con esa silueta tan sinuosa y además me imagino las millones de especificaciones estructurales.....es una contrincante poderosa........

De la chilena Huérfanos me encanta el cladding.....es super precioso.....y también su forma en ángulos es un desafío para la ingeniería......su volumetría es la mejor de las tres en mi opinión....

Me decanto por la Morumbí.....diseño monumental en su conjunto, también se la juega con las formas geométricas aunque en menor grado que las otras en mi opinión y el muro cortina es espectacular......

• Like
Reactions: Quilmeño89

·
Valle de la Luna
10,741 Posts
Conchales, torre morumbi me mató!!!! Voto por esta....

21 - 40 of 44 Posts
Status
Not open for further replies.