SkyscraperCity Forum banner

RESIDENCIALES +1955

A2 | AGORA 1501 (GUA) | EDIFICIO SAN FRANCISCO (PAR)

2954 Views 10 Replies 9 Participants Last post by  PizzaPlanet
AGORA 1501

Ubicado en la zona 15 de Ciudad de Guatemala, es un edificio de apartamentos boutique, con diseño único y diferente en cada apartamento con áreas entre 80 a 145 metros cuadrados, con 33 apartamentos en 10 niveles, 3.5 sótanos de estacionamiento, áreas verdes, lobby con salones privados, sky ágora en el 10 nivel. Diseñado por Studio Domus, e inaugurado en 2016.

Studio Domus

EDIFICIO SAN FRANCISCO

Ubicado en el Barrio Jara de Asunción y ganador de varios premios arquitectonicos. Serenidad, austeridad, crudeza material, economía y sobre todo lograr ese anhelado espacio o cobijo protegido y pertinente, hacen a este edificio una oportunidad para concluir los espacios, sin perder la memoria de nuestras raices, ni el respeto por nuestro clima tan particular.

See less See more
11
Status
Not open for further replies.
1 - 11 of 11 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
De nuevo, el acceso decide mi voto. Por Guatemala.
Agora me gustó bastante en su forma, pero debo rescatar el trabajo artesanal y del tejido del ladrillo en la fachada de San Francisco.

Voy por el aparejo paraguayo.
Me encanta la calidez del paraguayo. Tiene mi voto.
-3 (GUA)
WLP [<6 meses], fidalgo [extranjero], gtfrank [nacional]
GANADOR DE LLAVE: AGORA 1501 (GUA)
1 - 11 of 11 Posts
Status
Not open for further replies.