SkyscraperCity Forum banner

RESIDENCIAL <50 mts

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Esta llave es como enfrentar dos mellizas: una loca y otra más recatada. Creo que me inclino por la loca, esta vez. Ecuador, tienes mi voto.
  • Like
Reactions: 1
El primer voto que veo difícil... Me voy con Costa Rica porque no me gusta el verde en los techos del edificio de Ecuador y porque casi nunca veo nada tico por estos lados.
Super dificil. Lo voy a pensar más.
Que nivel, que dificil eleccion.

Mis felicitaciones a todos los participantes. En esta categoria donde se iguala la cancha, y los presupuestos y grandes estudios quedan en segundo plano se aprecia bien el nivel de la arquitectura local. Y lo digo con pesar siendo la categoria en Argentina donde mas nos costo encontrar un candidato. Ahora estamos en un reverdecer de la construccion, que espero tenga su correlato en los estudios de arquitectura.

Mi voto a Icono (Ecuador)
See less See more
Otro difícil! porque hacen esto? :lol:

Ambas torres tienen demasiadas cosas buenas, pero me voy el edificio ONE, a nivel volumétrico me gustó ligeramente más, esos acabados, y juego de ventanales!!

Sin embargo la torre ecuatoriana y esos balcones verdes, son hermsos!
Me gustan los dos, muy buenos! me inclino mas por Costa Rica
-_________-
Bastante difícil, lo tuve que pensar un momento.
Mi voto por el edificio tico!
Me decidí por One.
El icono! Muy buenos candidatos los de Ecuador hasta ahora.
creo que por Costa Rica
El de Costa Rica me fascinó. Para mi tiene que ir al podio!
Los dos, ptmr que dificil, tan solo por ese color verde limon no voto por ti esta vez Ecuador. Me encanta los colores del de C.R, y la rendijas negras de las ventanas resaltan, mi voto para C.R.
Lo mas interesante del edificio Ecuatoriano son las terrazas con arboles. Tomen en cuenta que el edificio es relativamente nuevo, y los arboles no han tenido la oportunidad de hacerse frondosos. El color verde en la parte inferior de las losas de los balcones refureza la vision de "fachada jardin vertical" que es la tematica principal del edificio. :eek:kay:
See less See more
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.