Skyscraper City Forum banner

RESIDENCIAL <50 mts

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
28,871 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
17,349 Posts
El primer voto que veo difícil... Me voy con Costa Rica porque no me gusta el verde en los techos del edificio de Ecuador y porque casi nunca veo nada tico por estos lados.

·
Warning!!!
2,547 Posts
Que nivel, que dificil eleccion.

Mis felicitaciones a todos los participantes. En esta categoria donde se iguala la cancha, y los presupuestos y grandes estudios quedan en segundo plano se aprecia bien el nivel de la arquitectura local. Y lo digo con pesar siendo la categoria en Argentina donde mas nos costo encontrar un candidato. Ahora estamos en un reverdecer de la construccion, que espero tenga su correlato en los estudios de arquitectura.

Mi voto a Icono (Ecuador)

·
Registered
8,767 Posts
Otro difícil! porque hacen esto? :lol:

Ambas torres tienen demasiadas cosas buenas, pero me voy el edificio ONE, a nivel volumétrico me gustó ligeramente más, esos acabados, y juego de ventanales!!

Sin embargo la torre ecuatoriana y esos balcones verdes, son hermsos!

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,845 Posts
Lo mas interesante del edificio Ecuatoriano son las terrazas con arboles. Tomen en cuenta que el edificio es relativamente nuevo, y los arboles no han tenido la oportunidad de hacerse frondosos. El color verde en la parte inferior de las losas de los balcones refureza la vision de "fachada jardin vertical" que es la tematica principal del edificio. :eek:kay:

1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.