Skyscraper City Forum banner

IGLESIAS

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 24 Posts

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #1 ·
IGLESIA LUTERANA DE VALPARAÍSO

Evangelische Kirchengemeinde zum Heiligen Kreuz es el nombre original de la iglesia cuando se inaguro en 1898. Su construcción comenzó el 7 de febrero de 1897, con la colocación de la primera piedra, bajo la inspirada dirección del Pastor Theodor Schmidt y los arquitectos hermanos Biederhäuser. Al iniciarse, se convierte en la primera iglesia protestante en elevar un templo con torre y campanario en toda Sudamérica.

Valparaíso harbour by Jakub Czeczótka, en Flickr

fuente

IGLESIA DE SAN ISIDRO DE CORONADO

S6: Postal Turística
by Carlos Pravia, en Flickr

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
350 Posts
El entorno de la chilena me parece hermoso y por dentro se ve sencilla pero acogedora. La tica es mucho más imponente por fuera pero lastimosamente no hay ninguna foto donde se vea el interior y en el video tampoco se muestra, voy a pensarlo un poco más.

·
maipucino maniatico
955 Posts
La primer foto de la iglesia chilena es genial, me gusta como se adapta al resto de las construcciones y el entorno. Y la segunda foto tica es realmente una maravilla!
Ya vote, pero no diré por cual. :D

·
Banned
Flirty no dirty
6,428 Posts
Las dos me encantaron

una no tan ostentosa por lo mismo de ser luterana, y la otra con mucha ornamentación

Una de las categorías más difíciles con las que me he encontrado

Las dos simplemente están preciosas

·
SSCL
3,088 Posts
En esta categoría tratamos de ser rupturistas, y no ir con algo convencional dentro de las posibilidades que otorgaba la categoría.

De allí esta elección de candidato, a pesar de tener otras iglesias más tradicionales que mostrar.

1 - 20 of 24 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.