SkyscraperCity Forum banner

IGLESIAS

A2 | IGLESIA MUSEO SANTA CLARA (COL) | TEMPLO DE SAN BUENAVENTURA (PAR)

2396 Views 14 Replies 12 Participants Last post by  Brazilian001
IGLESIA MUSEO SANTA CLARA

TEMPLO DE SAN BUENAVENTURA

El templo se caracteriza por la sencillez de su exterior, en contraste con la riqueza y exuberancia del interior, rasgo característico de la espiritualidad franciscana.

See less See more
10
  • Like
Reactions: 1
Status
Not open for further replies.
1 - 15 of 15 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
  • Like
Reactions: 1
Ambos el exterior no es muy barroco que digamos y por el interior me voy más con Paraguay. Besos
Que hace la de Paraguay en semifinal si en la primera fase solo saco 4 votos y ni en la repesca salio como quinta??
Que hace la de Paraguay en semifinal si en la primera fase solo saco 4 votos y ni en la repesca salio como quinta??
Paraguay salió en segundo en su llave (México x Paraguay x El Salvador). Los dos más votados de la llave pasaron para los cuartos.
Paraguay salió en segundo en su llave (México x Paraguay x El Salvador). Los dos más votados de la llave pasaron para los cuartos.
Ah ok, cierto que habia 3 en esa llave^^:doh::eek:kay:
  • Like
Reactions: 2
Creo que Santa Clara compensa su pobre exterior con su rica ornamentación exterior. El paraguayo francamente me sorprende que siga en competición.
Mala llave para apreciar el barroco en el exterior de los edificios. Abstención.
Sorry, ambas son un bello recuerdo de la historia y en mi corazón su voto me llevaré :)
La Iglesia de San Buenaventura en Paraguay es uno de los pocos templos madereros barrocos franciscanos en pie en la región. Con mas de 200 años hace que sea un milagro prácticamente que siga en pie, especialmente por el clima desfavorable para su mantenimiento.
GANADOR DE LLAVE: IGLESIA MUSEO SANTA CLARA (COL)
1 - 15 of 15 Posts
Status
Not open for further replies.