Skyscraper City Forum banner

IGLESIAS

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
te amo
17,479 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Novato... por poco tiempo
47 Posts
Colombia, aunque me gustaría ver algo más del interior.

De cualquier manera, en este caso, la de Uruguay también muestra solo exteriores, así que, por lo menos para mi, no hay discusiones

·
Banned
Flirty no dirty
6,428 Posts
El santuario de las Lajas a mi parecer son de esos casos que el edificio te puede encantar, pero si le quitaran el puente sería un santuario como cualquier otro.. eso sí, ME ENCANTA, no cabe duda de ello, tiene pinta muy mítica pero eso es complementado totalmente por el puente, sin éste como dije, no sería la gran cosa

Voto por Uruguay gracias a la penúltima foto.. estuve a punto de votar por el Santuario de las Lajas

Estuvo difícil esta decisión

saludos

·
Cereal Killer
4,895 Posts
Voto por Uruguay. Como dijeron arriba, si bien Las Lajas es hermosa y una gran obra de ingeniería, si uno le quita el puente y el entorno, la de Uruguay es mejor como representante del estilo neogótico. Voto por por el candidato transplatino.

·
Registered
Númenórë Last Warrior
7,228 Posts
Lajas en esta categoría siempre se llevará mi voto, simplemente por el nivel de logística e ingeniería que llevo a cabo su emplazamiento

·
Registered
4,903 Posts
Me pasa algo acá: Si tengo que decir que es lo más impresionante, obviamente, me quedo con Colombia. Parece sacado de alguna escena de GOT o alguna película medieval.

Pero si tengo que evaluar la arquitectura gótica, debo decir que me parece mucho más lograda, compleja e importante la iglesia uruguaya.

Dicho esto, voto por las Carmelitas.

1 - 20 of 20 Posts
Status
Not open for further replies.