SkyscraperCity banner

TORRE DE LAS TELECOMUNICACIONES | EDIFICIO ALTINO ARANTES

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 54 Posts

·
Registered
14,337 Posts
Muy difícil.

Francamente yo creo que un clásico solo puede competir contra otro clásico, si el Altino estuviera compitiendo contra el Kavanagh me parecería mas adecuado.

Creo que debe haber un apartado para este tipo de edificios igual que lo hay para Palacios, Catedrales, Monumentos etc...

Por lo pronto me abstengo para mi es injusto decidirme por cualquiera de los dos.

·
Illuminati Leader
6,057 Posts
Arantes por mil. Uno de los mas bonitos torres en Sudamerica, si no el mas bonito en mi opinion.

·
EMAUS
12,635 Posts
Un clásico es un clásico. Aunque la otra torre no está para nada mal, voto por el Altino Arantes.

·
ШШШШШШШ&
3,247 Posts
telecomunicaciones

·
Registered
8,077 Posts
A algun MOD que vea este post, pregunto en este thread porque es más facil de identificar este post para mi y no perderlo de vista ya que concusa un edificio de mi país. la pregunta es la siguiente, ya que no leí mucho las reglas, cuántos días duran los polls? o sea cuánto dura cada versus digamos?

Mi "voto" sería para la Antel, porque me gusta mas, no porque es de mi país, pero como no puedo, le doy el apoyo moral.

·
Saludos!!!
1,116 Posts
Telecomunicaciones ! ! !

·
Motorways Runner
36,356 Posts
comparacion sin sentido...

voto por Torre Telecomunicaciones

·
Signal Aout
15,831 Posts
Telecomuniqueishons

·
Registered
2,343 Posts
Que dificil decision pero me gusta el acero y el vidrio torre de telecomunicaciones

·
La celeste del alma
28,398 Posts
A algun MOD que vea este post, pregunto en este thread porque es más facil de identificar este post para mi y no perderlo de vista ya que concusa un edificio de mi país. la pregunta es la siguiente, ya que no leí mucho las reglas, cuántos días duran los polls? o sea cuánto dura cada versus digamos?

Mi "voto" sería para la Antel, porque me gusta mas, no porque es de mi país, pero como no puedo, le doy el apoyo moral.

Ili, las encuestas van de sábado/domingo a viernes. Osea el viernes próximo se cierra la encuesta y el sábado próximo se lanza la final, en este caso.

·
Banned
1,672 Posts
Telecomunicaciones es mas bella, aunque Altino Arantes vs Titanium sería una final muy emocionante, dado los contrastes, no puedo dejarme llevar por el cariño al simbolismo de un edificio, mi voto es para Telecomunicaciones que es mas bello a la vista, de los competidores en la copa la Antel merece la final.(Los 2 finalistas fueron semifinalistas la vez pasada, y los otros 2 no compiten) asi que es lo mas justo.

·
♪ l'arc en ciel ♪
3,167 Posts
las 2 son expectaculares, pero me voy con telecomunicaciones.

·
Banned
405 Posts
torre de las telecomunicaciones +1

·
Registered
1,713 Posts
segun el poll anterior, creo que la AA ganaria a cualquier edficio moderno, y ahora que paso aqui, no entiendo... voto por telecomunicaciones

·
Registered
4,442 Posts
Mala comparación, un edificio de los años 50 v/s un edificio practicamente nuevo, pero rascacielos son rascacielos.... Telecomunicaciones, mas que nada por lo contemporáneo.

21 - 40 of 54 Posts
Status
Not open for further replies.