SkyscraperCity banner

TORRE DE LAS TELECOMUNICACIONES | TORRE HELICON

• TORRE DE LAS TELECOMUNICACIONES

Votes: 155 64.3%
  • TORRE HELICON

Votes: 86 35.7%
Status
Not open for further replies.
101 - 120 of 150 Posts

·
Banned
1,386 Posts
No todos los países son gigantes de 120 millones como México, Uruguay tiene que elegir edificios con una población menor al AM de Monterrey, igual los candidatos en general difieren a los del año pasado.
112 millones. Igual entiendo el punto...

La Helicon es linda, pero le tocó competir con una de las más fuertes.

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,279 Posts
telecomunicaciones , saludos!

·
Yo ♥ Europa & Cono Sur
4,938 Posts
No, porque ya habría llegado, ademas solo los finalistas, la de telecomunicaciones no lo fué.

Yo solo exentaría a los campeones.
Si un edificio es bello y sale campeón en 1 millón de ediciones pues que así sea.

Saludos...

·
Banned
1,672 Posts
Si un edificio es bello y sale campeón en 1 millón de ediciones pues que así sea.

Saludos...
Totalmente en desacuerdo(ni en el saludo :lol:), eso es lo que no tendría sentido que siempre hubiera el mismo campeón, y mismos finalistas.

Por eso yo solo apoyo que el campeón no repita(ninguno de los 4 merecidos campeones está en esta edición).

Asi al menos el subcampeón entraría en la final contra otro adversario, eso lo hace mas emotivo y variado.

·
Más allá del infinito!
1,244 Posts
No puedo comparar a las dos, me gustaria que no esten juntas poraue votaria por las dos... Pero le dare mi voto a Helicon

·
"L"
443 Posts
Que lástima que la Helicon se vaya en la primera ronda, sin embargo lo importante es que se muestran edificios que son poco conocidos pero lindos y de esos hay muchos en México.

·
Yo ♥ Europa & Cono Sur
4,938 Posts
Totalmente en desacuerdo(ni en el saludo :lol:), eso es lo que no tendría sentido que siempre hubiera el mismo campeón, y mismos finalistas.

Por eso yo solo apoyo que el campeón no repita(ninguno de los 4 merecidos campeones está en esta edición).

Asi al menos el subcampeón entraría en la final contra otro adversario, eso lo hace mas emotivo y variado.
Apliquemos tu criterio a los mundiales de fútbol. No le permitamos a España participar de la final de 2014 para hacer al mundial más variado... :nuts: :lol:

·
"L"
443 Posts
Apliquemos tu criterio a los mundiales de fútbol. No le permitamos a España participar de la final de 2014 para hacer al mundial más variado... :nuts: :lol:
Eso que tiene que ver?? En un equipo se cambia de jugadores y algunos mejoran, los edificios son los mismos de siempre. :nuts:

PD: Ya dejemos de desviar el hilo ya hay un thread general para esto.

·
Registered
10,449 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Yo ♥ Europa & Cono Sur
4,938 Posts
Otro ejemplo...

Eso que tiene que ver?? En un equipo se cambia de jugadores y algunos mejoran, los edificios son los mismos de siempre. :nuts:
Apliquemos tu criterio al tennis, no le permitamos a Novak Djokovic participar del Campeontao de Wimbledon 2012... :nuts: :lol:

·
Keep Seeding!
12,000 Posts
Eso de excluir los campeones no tiene ni un poco de sentido, en este concurso participa la élite de la arquitectura Latina, quitar el acceso a ciertas torres, es sacarle prestigio al concurso.

·
Banned
1,672 Posts
Muy mal ejemplo.

Eso de excluir los campeones no tiene ni un poco de sentido, en este concurso participa la élite de la arquitectura Latina, quitar el acceso a ciertas torres, es sacarle prestigio al concurso.
No está ninguno de los 4 campeones, los 4 por decisión.:cheers:

Celebro que otros edificios nievos lo serán.

·
Keep Seeding!
12,000 Posts
Muy mal ejemplo.

No está ninguno de los 4 campeones, los 4 por decisión.:cheers:

Celebro que otros edificios nievos lo serán.
Diego, anda a trollear/molestar a otra parte, no quiero más discuciones como las del año pasado.

·
Banned
1,672 Posts
Diego, anda a trollear/molestar a otra parte, no quiero más discuciones como las del año pasado.
No te permito acusaciones en falso, ya te reporté, el debate es sobre el concurso y los ganadores, que de buenas a primeras menciones trolissmo habla quie solo quieres provocar peleas.

·
Registered
5,700 Posts

No hubo ningún consenso establecido en MXScrapers con respecto a excluir a las ganadoras del año pasado, pero de una forma no establecida decidimos darle oportunidad a otras torres mexicanas de excelente diseño, como un plus al concurso. Esto lo hace más atractivo, ya que todos conocemos a la Torre Mayor pero no a la Helicon. Igual con el resto de las categorías, el concurso está lleno de buenas sorpresas, sobretodo del lado mexicano.

·
Banned
1,672 Posts
No hubo ningún consenso establecido en MXScrapers con respecto a excluir a las ganadoras del año pasado, pero de una forma no establecida decidimos darle oportunidad a otras torres mexicanas de excelente diseño, como un plus al concurso. Esto lo hace más atractivo, ya que todos conocemos a la Torre Mayor pero no a la Helicon. Igual con el resto de las categorías, el concurso está lleno de buenas sorpresas, sobretodo del lado mexicano.
Excelente decisión de Mxscrapers.

·
Keep Seeding!
12,000 Posts
Como dije, no todos los países son gigantes de 120 millones (112) que pueden elegir a gusto.

Solo Brasil y México, los demás no tienen una cantidad que sobresalga.

·
Más allá del infinito!
1,244 Posts
Aqui se lean ideas ragas a veces, en serio que falta de sentido comun.

101 - 120 of 150 Posts
Status
Not open for further replies.