SkyscraperCity banner

TORRE DE LAS TELECOMUNICACIONES | TORRE HELICON

• TORRE DE LAS TELECOMUNICACIONES

Votes: 155 64.3%
  • TORRE HELICON

Votes: 86 35.7%
Status
Not open for further replies.
121 - 140 of 150 Posts

·
Registered
5,700 Posts
Como dije, no todos los países son gigantes de 120 millones (112) que pueden elegir a gusto.

Solo Brasil y México, los demás no tienen una cantidad que sobresalga.
En esto sí te doy la razón, pero no en la parte de que quitando a las ganadoras, el concurso pierde prestigio.

·
Banned
1,672 Posts
En esto sí te doy la razón, pero no en la parte de que quitando a las ganadoras, el concurso pierde prestigio.
Ademas que la idea solo es quitarlas una edición posterior, después podrían volver(dependiendo las circunstancias).

·
Hombre 100% :D
1,457 Posts
Torre de Telecomunicaciones me parece la mas linda, votaria por ella, pero si no puedo votar a favor de una torre de mi pais tampoco lo hare en contra pues no es justo. :p, igual ni votos le faltan a la torre uruguayaba para ganar :D

·
Aunque te duela aceptarlo
4,627 Posts
Torre de Telecomunicaciones me parece la mas linda, votaria por ella, pero si no puedo votar a favor de una torre de mi pais tampoco lo hare en contra pues no es justo. :p, igual ni votos le faltan a la torre uruguayaba para ganar :D
+1

·
Registered
3,065 Posts
torre Helicon

·
EMAUS
12,635 Posts
Torre de las Telecomunicaciones. La Helicon no está mal, pero no me impresiona.

·
Registered
2,343 Posts
Me encanta la torre de comunicacones como concuerda cada una de las figuras que utilizadas en la construccion del edificio en cambio su competidor no pudo lograr una concordancia adecuada

mi voto va para la torre de comunicaciones

·
B A N N E D
5,846 Posts
Torre de las telecomunicaciones :)

121 - 140 of 150 Posts
Status
Not open for further replies.