SkyscraperCity Forum banner

RESIDENCIALES +1955

A2 | TORRES AL RÍO (ARG) | 525 AVENIDA LA CAPILLA (ESA)

2192 Views 8 Replies 8 Participants Last post by  PizzaPlanet
TORRES AL RÍO

Las torres Al Río son parte de un complejo mayor de usos mixtos que lleva su mismo nombre. Ubicadas en un predio de 16 ha en el partido de Vicente Lopez, frente al Río de la Plata lindante a la ciudad de Buenos Aires. Diseñadas por el estudio M/SG/S/S/S son dos conjuntos de cinco torres unidas por puentes con 27 pisos de altura. Resaltan su 2.500 m2 de amenities, su ubicación y vistas privilegiadas. En su diseño de vanguardia sus autores se valieron de distintos recursos, los nombrados puentes, balcones en voladizo que se separan del conjunto en su vértice a medida que ganan altura, y el uso de vacíos y llenos en el cerramiento de balcones.

See less See more
11
Status
Not open for further replies.
1 - 9 of 9 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Voto pela Argentina, mas também é muito charmoso esse edifício de El Salvador.
Voto por la de Argentina, me gustan los volúmenes más que el de El Salvador.
Me parece que hay una foto de Al Río que no se está viendo.
Me parece que hay una foto de Al Río que no se está viendo.
Es verdad, se perdió la última foto. Creo que era la del puente.
  • Like
Reactions: 2
GANADOR DE LLAVE: TORRES AL RÍO (ARG)
1 - 9 of 9 Posts
Status
Not open for further replies.