SkyscraperCity banner

F&F TOWER | EDIFICIO ALTINO ARANTES

• F&F TOWER

Votes: 133 48.2%
  • EDIFICIO ALTINO ARANTES

Votes: 143 51.8%
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 103 Posts

·
#WillPower
4,167 Posts
F&F, aunque desearia que tambien los pisos de abajo fueran de forma espiral:eek:kay:

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
La F&F Tower me encanta por su concepto atrevido. El otro edificio es bello también pero no causa el mismo impacto.

Mi voto va para F&F Tower.

·
Banned
1,672 Posts
La F & F me gusta mas.

·
Keep Seeding!
12,000 Posts
Altino, la F&F Francamente no me provoca mucho, hay edificios en Panamá que me gustan mucho más.

·
Moderator
7,721 Posts
En este caso me juego por la historia, por lo que simboliza y representa el Edificio Altino Arantes, un edificio con Identidad Propia, pasan los años pero se mantiene tan imponente y sobria como cuando la inauguraron...

A pesar de que la F&F Tower es muy "vanguardista" tiene un diseño muy escultórico, rompe esquemas de diseño lo que me parece genial, agradable como para ponerlo en una exposición de esculturas en un museo no en un terreno...

abrazos...

·
Latin Native American
941 Posts
La base de la torre F&F caga toda la estructura espiral. No me cuadra como la espiral puede empezar con 10 pisos de cuadrado.

De otra parte, ese edificio brazuka es todo un clásico.

·
Moderator
11,882 Posts
Están parejos, pero voto por el Altino.

·
Registered
I am right because I say so
22,344 Posts
voto por la brasileña. es elegante, alta, discreta y un ícono, pero en buena. la otra torre nunca me ha gustado. si a lo mejor hubiesen empezado desde el suelo con el espiral, y hubiese terminado en una punta más diáfana, lo hubiese pensado más...

·
La celeste del alma
28,398 Posts
Señores, por favor lean las reglas antes de votar.

Bruno BHZ tu voto ha sido descontado.

·
Sebastian
364 Posts
Bonitos los dos edificios. El Edificio Altino Arantes se ve que tiene una arquitectura hermosa. El F&F, es muy moderno. En que ciudad lo construirán?

Me quedo con el Edificio Altino Arantes.

1 - 20 of 103 Posts
Status
Not open for further replies.