SkyscraperCity banner

F&F TOWER | EDIFICIO ALTINO ARANTES

• F&F TOWER

Votes: 133 48.2%
  • EDIFICIO ALTINO ARANTES

Votes: 143 51.8%
Status
Not open for further replies.
61 - 80 of 103 Posts

·
Italia infinita
1,068 Posts
¡Me encantó el Altino Arantes! No lo conocía. A él mi voto...

El F&F la verdad que me parece antiestético, no me gusta para nada.

Salú e chi vinca il meglio! :eek:kay:

·
Registered
3,065 Posts
F&F tower

·
EMAUS
12,635 Posts
Me parece que estos dos edificios no deberían competir entre ellos. Son estilos y épocas muy distintas y distantes.

Por supuesto mi voto es por el edifico clásico.

Saludos.-

·
Registered
9,049 Posts
Veo que a los organizadores les tocará una ardua tarea en descontar votos nacionales de ambos edificios :troll:

·
Registered
2,343 Posts
Me encanta el F&F tower el diseño es muy atrevido asi como su volumentria

ALtino Arante es un diseño un poco mas conservador pero igual de impresionante pero mi voto va para el F&F tower

·
Excellent
4,300 Posts
Dos estilos muy diferentes y por lo tanto algo injusto el hacer cualquier comparación.

·
#WillPower
4,167 Posts
increible, esta votacion solo se puede comparar con un partido no apto para cardiacos

·
MEXICO 2010!
10,938 Posts
Es un desastre como la F&F llega al suelo con esa caja, opaca el diseño superior.

Muy elegante Altino Arantes.

^^

La arquitectura de la F&F es un desastre de proporciones épicas y sus acabados parecen seguir el mismo camino.

Es lo que llamaría arquitectura comercial y desechable, pues no sólo el diseño es fatal, falto de proporción, ritmo y congruencia, lo peor del caso es que aparentemente sus materiales, acabados y diseños terminan - por increible que parezca - siendo aún peores que el diseño mismo.

Lo increible es que a algunos compañeros les maravilla, lo cual es respetable, pero a mi parecer, quizás significa que sólo atienden a las formas sin atender el fondo de lo que es la arquitectura.

·
Excellent
4,300 Posts
La F&F puede ser amada u odiada, pero no es fácilmente ignorada.

Yo estoy de acuerdo con la mayoría que piensa que la base, el spire y el resto del edificio no es de lo mejor logrado.

Lo que sí es cierto es que es la torre panameña más fotografiada por los miles de turistas que pasan a diario por la céntrica Calle 50 (para bien o para mal).

Saludos :)

·
Chitré-Capital Comercial
28,721 Posts
La F&F puede ser amada u odiada, pero no es fácilmente ignorada.

Yo estoy de acuerdo con la mayoría que piensa que la base, el spire y el resto del edificio no es de lo mejor logrado.

Lo que sí es cierto es que es la torre panameña más fotografiada por los miles de turistas que pasan a diario por la céntrica Calle 50 (para bien o para mal).

Saludos :)
:yes:

·
Registered
9,049 Posts
^^Da lo mismo los turistas, ellos se van tarde o temprano..

Bien ahi, Bon Vivant falta esa intervencion dentro de tanto caos en el poll. Ser un poco mas objetivo para los foristas que aún no se han decidido.

·
Nigromante
1,887 Posts
Mi voto va para el atrevimiento y la ruptura que provoca el F&F, pero el otro es muy hermoso, me recuerda a ciertos rascacielos de Nueva York de los años '30.

61 - 80 of 103 Posts
Status
Not open for further replies.