SkyscraperCity banner

F&F TOWER | EDIFICIO ALTINO ARANTES

• F&F TOWER

Votes: 133 48.2%
  • EDIFICIO ALTINO ARANTES

Votes: 143 51.8%
Status
Not open for further replies.
101 - 103 of 103 Posts

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Que? Y el Altino es unico en su clase? :p
Nop... Pero al menos nadie se atreve a hacer sobre ella una afirmación tan categórica... y desinformada...

:p

·
MEXICO 2010!
11,030 Posts
Muy sabelotodo el señor.

Por cierto, la arquitectura Art Deco, en sus tiempos, no era más que una innovación en "forma", en decoración, he allí el nombre. Solo lo digo en respuesta a tu último comentario, ya que es contra un edifico Art Deco con lo que está compitiendo la F&F.
^^

Pixbae :

En ningún momento te he etiquetado o atacado como persona, asi que esperaría el mismo respeto de tu parte.

Las etiquetas son para las cosas o los precios, pero no para las personas, cuestión elemental . . mis cuestionamientos son para este edificio, no para la Ciudad o País de Panamá, mucho menos para sus habitantes, creo que es algo de fácil comprensión.

En cuanto a lo demás, me queda claro y conforme a mi percepción que este es un concurso de "gustos" o "simpatías", pero nunca de arquitectura y menos aún de conocimientos arquitectónicos.

Y está bien que asi sea, pero simplemente manifiesto mi opinión, sin buscar ofender a forista alguno.

Saludos

101 - 103 of 103 Posts
Status
Not open for further replies.