SkyscraperCity banner

CENU TORRE NORTE | TORRE TITANIUM LA PORTADA

• CENU TORRE NORTE

Votes: 35 12.3%
  • TORRE TITANIUM LA PORTADA

Votes: 249 87.7%
Status
Not open for further replies.
101 - 120 of 125 Posts

·
Italia infinita
1,068 Posts
¡Hermosa la Titanium! ¡Me gustó mucho!

·
Registered
3,065 Posts
Me encanta la Titanium

·
EMAUS
12,635 Posts
Titanium indiscutiblemente.

Saludos.-

·
Más allá del infinito!
1,244 Posts
A lo moderadores de la Copa, favor poner un alto a esta discusión sin sentido entre estos dos foristas ya que están devaluando el torneo por unas diferencias personales que no vienen al caso en este hilo. Entré a ver como iban las votaciones y uno se encuentra con esta sin razón..........
No hace falta y ael alto lo ponemos nosotros. Es verdad, esta cuestion en lugar de ser un debate ya parece algo mas personal :p mil disculpas...

Y tambien es verdad que no tiene sentido debatir ya sobre esto, al fin y al cabo el problema ya esta solucionado y de nada sirve seguir discutiendo, es un sin sentido.

Sin embargo no creo que deberia haber sancion para ninguno de los dos porque le que hemos hecho es debatir sobre nuestras diferencias, nada mas. N ovolvere a hacer spam entonces, y voy a tratar de ser mas prudente con mis comentarios para no "provocar" sin querer a otros foristas :D. Todos contentos? Bueno que siga el thread entonces...

Saludos.

·
Das magische Land
842 Posts
Me parece mejor la Titanium, y voté por ella, pero no leí las reglas de que no se podía votar por una torre del propio país, así que al moderador que elimine mi voto por favor.

·
Registered
17,310 Posts
Aunque Titanium tiene de su lado la altura, el diseño personalmente me parece un poco simple. Me voy por CENU ya que es un conjunto bastante bonito a la vista, con un diseño diferente.

Una pregunta: o sea que si hay un edificio de mi país que me gusta y su competidor simplemente no me gusta, no voto y ya ? No es un poco injusto?

·
Excellent
4,303 Posts
Ojalá para las próximas copas podamos ver edificios nuevos.

·
Banned
4,284 Posts
Las CENU son de lo más lindo de Sao Paulo, pero la Titanium es la más linda del subcontinente! Mi voto para la última :)
Ni por sueño El Cenu es de lo mas belo y moderno que hay em São Paulo, solamente es de los mas grandes y que llaman mas la atención en una región de gran desarollo imobiliario de la ciudad.

Han sido construidos edificios mucho mas modernos y de arquitetura mas interessante que el CENU en la misma región de Brooklin en los últimos años, incluso me quedo sorpreso de que el CENU a sido es escogido para representar Brasil siendo São Paulo una ciudad con edifícios tan mas competitivos, pero que hacer...

·
Delirante
10,202 Posts
Han sido construidos edificios mucho mas modernos y de arquitetura mas interessante que el CENU en la misma región de Brooklin en los últimos años, incluso me quedo sorpreso de que el CENU a sido es escogido para representar Brasil siendo São Paulo una ciudad con edifícios tan mas competitivos, pero que hacer...
Esse concurso perdeu toda a credibilidade. O ego nacionalista fez verdadeiras aberrações na eleição do ano passado, uma vergonha. Não vejo mais graça!
Culpar a moderação que não dá né?

·
B A N N E D
5,846 Posts
TORRE TITANIUM LA PORTADA :)

·
LA RAZON DE LA IGNORANCIA
1,191 Posts
Torre de titanium de lejos

·
Registered
111 Posts
Aunque Titanium tiene de su lado la altura, el diseño personalmente me parece un poco simple. Me voy por CENU ya que es un conjunto bastante bonito a la vista, con un diseño diferente.

Una pregunta: o sea que si hay un edificio de mi país que me gusta y su competidor simplemente no me gusta, no voto y ya ? No es un poco injusto?
a ti no hay por donde con los edificios chilenos muy simples, muy gordos que hay "algo" que no te gusta :lol:

Titanium, lo mejor de latinoamerica para mi , igual no puedo votar

·
Mar adentro...
26,800 Posts
Titanium, obvio!

101 - 120 of 125 Posts
Status
Not open for further replies.