SkyscraperCity banner

LIU RESIDENCES | VILA SERENA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 44 Posts

·
La celeste del alma
28,399 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Critico por excelencia
Senior Member
36,419 Posts
Esta impresionante el edificio de Camboriu... pero el otro gana por poco... me gusta lo elegante.

·
Registered
14,337 Posts
Me desagradan totalmente los edificios con aires eclécticos, creo que lejos de reflejar sofisticación demuestran todo lo contrario, son como edificios de nuevos ricos.

·
Registered
2,810 Posts
Vote por Liu Residences. Aunque nunca me parecio muy adecuada la piel de vidrio en un edificio residencial, pero es lo de menos.
Con respecto a Vila Serena, No soy un abanderado del movimiento moderno, puedo llegar a aceptar uno que tenga tendencias clasicistas o cosas semejantes, pero debería respetar algunas reglas de composicion o mantener algunas proporciones más clasicas. Por ejemplo para hacer una basamento, desarrollo y remate.
Parece una obra del movimiento posmodernista, y nunca me gusto mucho.

·
Excellent
4,303 Posts
Liu.

·
Registered
837 Posts
VillaSerena luce muy kitch, y más sus interiores... Liu es un edificio bastante agradable y elegante, pero de verdad que no se alcanza a apreciar en las fotos que pusieron!!!

1 - 20 of 44 Posts
Status
Not open for further replies.