SkyscraperCity banner

1 - 20 of 30 Posts

·
Registered
2,077 Posts
Discussion Starter #1
La Isla Shopping Village es el nuevo centro comercial de Gicsa en Acapulco. Siguiendo el concepto de La Isla Shopping Village Cancún, Gicsa nos presenta un centro comercial al aire libre que es toda una experiencia de compra y entretenimiento.

Como su nombre lo dice, te da la sensación de estar en una isla ya que cuenta con callecitas y lagos artificiales.

La Isla Shopping Village Acapulco se abrirá en este mismo verano aunque no hay fecha definitiva por lo que probablemente sea hasta el mes de agosto. Tendrá 117 locales y 1 tienda ancla que no se sabe si será Palacio de Hierro o Liverpool.

Los primeros dibujos que Gicsa presento hace más de un años son estos y que además en lo personal no me entusiasmaban demasiado.

Sin embargo, he descubierto nuevos dibujos en la página web de Gicsa que mustran que al parecer el proyecto ha sufrido un rediseño que se aleja un poco del diseño muy similar al de Cancún que tiene un toque caribeño para presentar algo totalmente más contemporáneo y al estilo Acapulco que sin duda me recuerda a Antara Polanco.

Este centro comercial que se esperaba para Abril de este año, está ubicado en Acapulco Diamante; a un lado del Foro Imperial el nuevo auditorio para 5,000 personas de la ciudad que además tendrá 1 hotel y 1 centro de convenciones. Todo esto se ubica casi frente a la laguna de Tres Palos.

Espero traerles pronto más noticias y obviamente fotografías en cuanto inauguren la plaza. ¡Saludos! ;)

·
Registered
5,965 Posts
Se ve muy bien este proyecto. En cuanto a la tienda departamental, no creo que haya suficiente espacio para ella y 117 locales aunque es difícil decirlo viendo solo renders. Pero yo creo que si este verano se inaugura este Centro Comercial hoy ya se sabría de la inversión de El Palacio de Hierro o Liverpool. Es común que en los renders pongan logos de tiendas aunque no se vayan a instalar ahí, así surgió el rumor de El Palacio de Hierro en Morelia, el de GAP también en Morelia, etc.

Tal vez pongan algúna pequeña tienda de Liverpool parecida a lo que hay en La Isla Cancun aunque creo que no podría ser Duty Free por que hasta donde se Acapulco no es puerto libre, o si lo es?

·
Registered
2,077 Posts
Discussion Starter #4
^^No no lo es. Y los rumores de una tienda ancla son muy fuertes además de que es algo hiper necesario si esa plaza quiere tener éxito. Muy cerca abrirá Suburbia y con eso de que Wal-Mart quiere rescatar esa marca y darle buen auge supongo que deberán tener competencia. ;)

·
Registered
972 Posts
orale, que chido yo conozco el de Cancun y me facino, ojala quede iwal o mejor y ojala luego se les ocurra hacer una iwal en Pto Vallarta

·
Valle de Matatipac
2,286 Posts
woooooow=D

exelente

me encanta

ammmm porcierto

la isla no sera en vallarta

segun me comentaron piensan

abrir un C.C. de este tipo en litibu

·
De la tierra del Banano
7,314 Posts
wow esta bien chida esta nueva zona de acapulco como que el occio en acapulco nunca termina jejeje saludos y espero que para este verano quede concluido la isla ya que para verano pienso ir y quiero ir a verla jejeje.

·
Registered
972 Posts
woooooow=D

exelente

me encanta

ammmm porcierto

la isla no sera en vallarta
segun me comentaron piensan

abrir un C.C. de este tipo en litibu
Nadie ha dicho que sera en Vallarta

·
Banned
4,416 Posts
:cheers:EXCELENTES LOS PROYECTOS DE GICSA, LA ISLA ACAPULCO, PASEO CAMPECHE Y PASEO MORELIA , JUNTO CON LA ISLA CANCUN Y FORUM BY THE SEA SERAN LOS CENTROS COMERCIALES MAS NICEEEEE DEL PAIS.:cheers:

·
Banned
343 Posts
SON ISLAS PERO NO, JAJAJA QUE IRONICO POR QUE PASEO CAMPECHE SI TIENE FORMA DE ISLA POR QUE ESTARÁ RODEADA DE AGUA Y SERA PASEO, PERO EL CONCEPTO ES UN HIBRIDO DE PASEO E ISLA.

·
Registered
1,677 Posts
Orale ! Que padre ! Pero los rumores del Palacio de Hierro en Morelia eran unos Renders hechos por el tal Manavion, lo mismo todo lo que puso de Apleebee's, hooters etc.

Los renders de Acapulco de Yoryi si son de verdad, auqnue no haya Liverpool o Palacioo esas tiendas, pues que importa la neta esta padrisimo el diseño. Preciosa plaza comercial para Acapulco !

·
Explorando
1,780 Posts
Excelente, que bien por Acapulco, hace como 3 años que fui vi la obra negra y habia un anuncio que ahi construirían la isla, ojalá en agosto de este año que regrese ya esté inaugurada, de verdad que es un excelente proyecto para el puerto mas bonito de México.

·
Banned
6,943 Posts
La isla acapulco segun medi con google Earth sera mas grande que la de cancun, ademas de que parece que sera mas cosmopolita la de Acapulco.

Todo esto debido a su clara localizacion, Acapulco esta en otra zona y maneja otra gente distinta a la de Cancun.

·
Registered
5,049 Posts
Hoy del Reforma,confirmado:

Palacio de Hierro

Y Fíjese que el Palacio de Hierro, de Alberto Baillères y que capitanea José María Blanco, se acaba de subir al complejo La Isla de Acapulco que desarrolla GICSA, de Elías Cababié. Ahí también estará Liverpool, de Max Michel y Enrique Bremond.

1 - 20 of 30 Posts