Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 42 Posts

·
Registered
2,109 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este thread lo he hecho para mostrárles cómo se ve actualmente la ciudad en donde vivo: Acapulco.

Acapulco continúa siendo uno de los centros turísticos más visitados en el país y gracias a su cercanía con la Ciudad de México, cada fin de semana la ciudad se ve repleta de visitantes de dicha capital. Cada año llegan a la ciudad 3 millones y medio de turistas mexicanos y casi 1 millón de turistas extranjeros.

Bueno, comencemos con el tour...

Primero una vista aerea del primer skyline de la ciudad, el de Acapulco Dorado:

En esta zona se encuentran la mayoría de los hoteles, centros comerciales y condos del puerto.

Y se continúa construyendo...

Nautilus (98m, 22 pisos)

Marazul (100m, 25 pisos)

Acqualina Skylife (106m, 29 pisos)

Todos estos edificios corren a lo largo de una sóla avenida, la Costera Miguel Alemán...

Este es el centro comercial más reciente de Acapulco Dorado, cuenta con 5 niveles de restaurantes, cines y boutiques: Galerías Diana...

Un parque acuático de diversiones...

Algunos de los condos más recientes en Acapulco Dorado...

Y el edificio más alto de la ciudad: Oceanic 2000 (123m, 32 pisos)

Acapulco Dorado de noche...

Al sur de la ciudad se encuentra la zona más reciente y que vive actualmente un boom inmobiliario: Acapulco Diamante. En 7 años se han construído 55 desarrollos habitacionales y aún faltan 22 más por concluir...

Y sí, aquí se encuentra el 2º skyline de la ciudad y además sigue creciendo...

En este sector, como construcciones a destacar se encuentran:

El Centro Imperial; consta de un auditorio para 5,000 personas, un hotel de lujo y un centro de convenciones...

Y La Isla Shopping Village, lo que será el centro comercial más exclusivo de la ciudad donde se instalarán los diseñadores y que también tendrá un hotel y condominios... A abrirse en este próximo otoño.

En Acapulco Diamante por todos lados se contruye...

El centro comercial más nuevo de Acapulco Diamante...

Algunos nuevos condos de Acapulco Diamante...

Y finalmente desde este rincón en el círculo rojo les escribo y les mando saludos esperando que les haya gustado el tour... Ahí se encuentra lo que llamo mi hogar... :D

·
Registered
512 Posts
wowowowow!!!

la verdad pensaba que acapulco estaba mas feo, pero ya vi que no, tiene muy buen infraestructura y las playas se ven hermosas, otro opción de un lugar paradisiaco en México!

·
México
8,808 Posts
Ya tenia ganas de ver fotos de las zonas viales y comerciales de Acapulco, y en verdad es muy bonito.

·
Motorways Runner
36,500 Posts
eey Yordi excelente Thread :eek:kay:

·
Registered
2,109 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^ De nada!

Algunas fotos son mías y otras no. En unas horas pongo algunas que tomé hoy... ;)

·
Registered
2,109 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Unas cuantas fotos de hoy por la mañana a nivel de calle... Esta avenida, la Costera es muy dinámica; no hay día en que no se esté construyendo o remodelando algo aquí por pequeño que sea.

·
Registered
14,344 Posts
Magnifico thread, Acapulco cada día crece y crece, pero si se me hace extraño que una ciudad con tanto movimiento apenas valla a tener un Wal-Mart. De cualquier forma Yoryi buenas fotos espero que sigas publicando más.

·
Registered
6,003 Posts
Se antoja estar ahí, hace muchos años que no voy, solo fui una vez a los 5 años y ya no me acuerdo de nada.

Después de algunos años de depresión es claro que Acapulco va para arriba nuevamente.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
¡Excelente colección fotográfica!. En especial por las fotos de Acapulco diamante de las cuales se encuentran pocas. Gracias por el thread.

Se antoja estar ahí, hace muchos años que no voy, solo fui una vez a los 5 años y ya no me acuerdo de nada.

Después de algunos años de depresión es claro que Acapulco va para arriba nuevamente.
^^

No pues un buen de tiempo, por cierto, las cosas han cambiado mucho desde que ibas al puerto por aquello de la llegada de la "Nao de China" :lol:.

·
Registered
2,109 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Magnifico thread, Acapulco cada día crece y crece, pero si se me hace extraño que una ciudad con tanto movimiento apenas valla a tener un Wal-Mart. De cualquier forma Yoryi buenas fotos espero que sigas publicando más.
Pues hay 2 Wal-Mart, el más reciente de hace casi 2 años en Acapuldo Diamante; además de otra gran cantidad de supermercados... ;)

1 - 20 of 42 Posts