SkyscraperCity banner

1021 - 1040 of 1242 Posts

·
Registered
914 Posts
Acapulco, esta increible en verdad, tiene demasiado de donde sacarle provecho, yo creo que en vez de estar haciendo gossip girl deberian enfocarlo a un mercado mas hipster, creo que tiene mas de donde explotarlo en ese sentido, que con mercado a niños ricos, a nivel regional.

Lo que si es un hecho es que es necesario rescatar la zona tradicional, porque a mi parecer es la que tiene mas que explotar, el acapulco dorado, tiene por inercia mas atencion del gobierno, por lo que el tradicional, si requiere de "atractores" para que la gente venga y conozca esa parte tan interesante y bella, ademas arquitectonicamente hablando, es super atractiva.
hoo nunca lo habie pensado, en la sona tradicional hay hoteles de los años 30 que estan diseñados para usarse sin aire acondicionado, todo muy retro podria usarse una tematica asi en la zona tradiciona

este hotel es de 1951
l

·
10 años en SSC México
9,303 Posts
Compañeros de Acapulco tengo la duda de preguntarles si Galerías Diana ahora es parte de los centros comerciales Galerías de Grupo Liverpool con el nombre Galerías Acapulco, ya que refieren la misma ubicación, pero ellos refieren un diferente diseño en renders, a lo cheque que es Galerías Diana en Google Street View, es algo confuso y puedo pensar que hubo alguna remodelación al mall; agradezco alguno de ustedes me pueda hacer la respectiva aclaración. Gracias

·
10 años en SSC México
9,303 Posts

·
Registered
84 Posts
Efectivamente Liverpool si cuenta con un centro comercial en Acapulco, pero no especifica cual es. Pero Es muy probable que si sea la gran plaza ya que ahi se encuentra Fabricas de francia que tambien pertenece a Liverpool.

·
Qué oso contigo wey
5,283 Posts
La dirección de Galerías Acapulco es Av. Costera Miguel Aleman esq Wilfredo Massieu 1632, Fracc. Magallanes
Acabo de pasar por ahi, es como decian donde esta Fábricas de Francia. La fachada esta modernizada y lo mismo por dentro, y tiene los logos de Galerías Acapulco.
Sólo la parte de atrás sigue igual, pero pues esta mucho mejor.
Saludos!

·
10 años en SSC México
9,303 Posts
^^ Efectivamente El Puerto de Liverpool cuya expansión en Centros Comerciales Galerías se ha visto reflejada en 33 años en diversas regiones de México, tengo entendido que Grupo Liverpool tiene identificado proyectos de remodelar, ampliar y crear nuevos centros comerciales futuros. Aqui en Acapulco ya existía el centro comercial el cual fue remodelado.

1021 - 1040 of 1242 Posts