SkyscraperCity banner

1201 - 1220 of 1243 Posts

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Que nostalgia y, cierta tristeza también, me da ver éste hilo a la par que recorro la costera en google maps; la Plaza Bahía a donde iba a jugar boliche con mi padre ya no existe como tal (creo que ahora son oficinas); ya no está ni el Hard Rock ni el Planet Hollywood, la tienda de ropa Poco Loco Club desapareció, los Fairmont ya no se llaman así, el CICI ya tiene otro nombre, el centro de convenciones se ve abandonado, los taxis y camiones se ve que siguen siendo viejos al igual que ciertos hoteles sobre la costera, por ejemplo; el Hotel Calinda donde me hospedaba en los 90s, sigue con el mobiliario de esos años. No voy desde el año 99, sin embargo; me dan tantas ganas de regresar, pues a pesar de todo sigue conservando cierto encanto.

Ojalá sigan subiendo fotos.

·
Registered
927 Posts
Que nostalgia y, cierta tristeza también, me da ver éste hilo a la par que recorro la costera en google maps; la Plaza Bahía a donde iba a jugar boliche con mi padre ya no existe como tal (creo que ahora son oficinas); ya no está ni el Hard Rock ni el Planet Hollywood, la tienda de ropa Poco Loco Club desapareció, los Fairmont ya no se llaman así, el CICI ya tiene otro nombre, el centro de convenciones se ve abandonado, los taxis y camiones se ve que siguen siendo viejos al igual que ciertos hoteles sobre la costera, por ejemplo; el Hotel Calinda donde me hospedaba en los 90s, sigue con el mobiliario de esos años. No voy desde el año 99, sin embargo; me dan tantas ganas de regresar, pues a pesar de todo sigue conservando cierto encanto.

Ojalá sigan subiendo fotos.
a la costera le esta pasando lo que en su momento le paso a la zona tradicional de caleta cuando todo se mudo de esta zona a la "nueva costera" ahora todo se esta mudando a la zona diamante, el problema es que esto no debería ser así la zona diamante debería ser una ampliación de la oferta turística no un remplazo.

pero no habrá proyecto que valga mientras no se resuelva el problema de la inseguridad seguido del de la contaminacion

·
Registered
801 Posts

·
Registered
1,955 Posts
acabo de ir a acapuco y vi mucho movimiento en la zona tradicional hay un renacer de muchas cosas es el futuro barrio bohemio del puerto desde remodelacion de hoteles antiguos a condominios o nuevos condominios por ejemplo vi de un proyecto comercial en esa zona condominios y plaza comercial y gastronómica en la parte de abajo..

·
KmPchAnO FOREVER
Tenemos que crecer más que el vecino del norte.
1,349 Posts
A eso le llaman estar fregados, si esta hermoso Acapulco, pasa lo mismo que con el thread Cancun, tienen tantos desarrollos que ya ni novedad son, a diferencia de ciudades que no.

Saludos.

·
Registered
2,554 Posts
Oigan, alguna vez vi el plan de una regeneración integral de la ciudad de Acapulco, pero ya no he sabido nada, o ¿sólo fue de esos proyectos que podrían o no hacerse?

1201 - 1220 of 1243 Posts