SkyscraperCity banner

181 - 192 of 192 Posts

·
Registered
3,875 Posts
Estadísticas de abril.

Pasajeros. 3.142 (-99,5%)

Operaciones 224 (-95,6%)

Estadísticas de marzo.

Pasajeros 302.605 (-54,8%)

Operaciones 3.125 (-42,5%)

·
Registered
3,875 Posts
Así, en respuesta a la creciente demanda de vuelos, originada tras el levantamiento de las restricciones al transporte aéreo interislas y con Canarias y la eliminación de restricciones a la movilidad de las personas en el proceso de desescalada, el Aeropuerto César Manrique-Lanzarote realiza una adaptación eficiente de sus infraestructuras, poniendo de nuevo en servicio la Terminal 1 y cerrando al público temporalmente la Terminal 2, hasta un nuevo aumento en la demanda de operaciones.
El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote pone nuevamente en servicio la Terminal 1 para operar todos sus vuelos - Aena.es

·
Centinela
19,053 Posts
El primer Ryanair procedente de UK en meses, a punto de aterrizar en Lanzarote 🤞

Y para añadir emoción hace un go-around...

·
Registered
3,875 Posts
Esta tarde he aterrizado en Lanzarote de un vuelo proveniente de la península. La toma de temperatura es sistemática, no discriminan por origen. Realizado de forma manual aunque se ve también que se aprecia que hay cámaras para el control.
Me parece más efectivo el cuestionario que la temperatura puestos a hacerlo de forma sistemática, pero bueno.
Por otro lado, si tenemos en cuenta que los vuelos desde la península suelen ser vacacionales en estas fechas, una alta facturación de maletas, familias enteras, hábitos...sería interesante la presencia de algún agente controlando que se mantengan las distancias en la zona de recogida de maletas (de la misma que hay tomando la temperatura), porque, al menos, los de mi vuelo han ido todos a una y mismo lugar...y mira que el recorrido de las cintas es largo para poder situarse sin problemas todos los viajeros.

·
Registered
695 Posts
Hemos tenido experiencias diferentes en todo!! Yo llegué el miércoles pasado desde península también y me sorprendió la cantidad de policia que había en la zona de llegadas, incluso había un agente en la puerta del finger!

·
Registered
3,875 Posts
Cola de ¿300 metros? para el control de seguridad hoy domingo. Estaba junto a los últimos mostradores de facturación, hasta aquí llega la cola. He embarcado de los últimos habiendo facturado a tiempo en mostradores.

181 - 192 of 192 Posts