SkyscraperCity banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Acepta AMLO errores, culpa a medios de magnificarlos

Por: México, DF / NTX , Sábado, 06 de Mayo de 2006

Si el candidato del PAN, el candidato de la derecha, comete un error, pues es sólo una nota, y lo que yo hago mal se magnifica, lo que hacen los otros se oculta, dijo.

Andrés Manuel López Obrador admitió que ha cometido errores, aunque aclaró que sólo a él se los magnifican y a sus adversarios se los minimizan.

“Sí, uno comete errores, porque no es perfecto, se cometen errores y la única diferencia es que mis errores son magnificados.

Si yo hablo de ese pobre pájaro que se hizo tan famoso (chachalaca) es una campaña nacional, se repite muchísimas veces.

“Si el candidato del PAN, el candidato de la derecha, comete un error, pues es sólo una nota, y lo que yo hago mal se magnifica, lo que hacen los otros se oculta”, dijo.

“Vamos a seguir con nuestra estrategia, para que ten gamos el corazón caliente, la cabeza fría”, afirmó en entrevista el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos.

En Tonalá, López Obrador se mostró complacido por la campaña en su contra porque, dijo, entusiasma y vigoriza a su movimiento.

“No hay mal que por bien no venga. Ahora que se lancen con todo los de la derecha, ahora que se dejaron venir con todo, están generando una buena reacción en la gente.

Ahora estoy viendo más entusiasmo y más vigor en nuestro movimiento”.

El perredista encabezó un mitin en este municipio y dijo que en todo el país la gente le dice “contesta, defiéndete, échate pa’delante”.

El abanderado de la coalición Por el Bien de Todos afirmó que así está el ánimo de la gente, “nada más que nosotros vamos a seguir con nuestra estrategia, para que tengamos el corazón caliente, la cabeza fría”.

López Obrador ha dicho en reiteradas ocasiones que no cambia su estrategia; sin embargo, desde el fin de semana pasado decidieron un ajuste, que no sólo incluye un cambio en su discurso, también en el ámbito de la comunicación con el lanzamiento de spots, entre otras acciones.

Aquí la gente le gritó: “No estás solo”, en repetidas veces. “Ya lo sé, pero quiero decirles queno me aflijo con toda la campaña mediática de la derecha”.

Nota de El Porvenir.com.mx
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?id=64344

·
Registered
561 Posts
ni modo, parece que no cambiara, el problema es de actitud, la logica indica que se seguira diluyendo, pero en fin, nada sabemos, quien quita y siga cayendo en las encuestas y el mero 2 de julio gana por 10 puntos, finalmente la gente se va por la moda y Lopez sabe manejar la masa.

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Pues que delicadito, hoy los medios magnifican los errores de todos, y si no le gusta la libre opinión de todos los medios, que se salga de la política. :lol:

1 - 4 of 4 Posts