SkyscraperCity banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
10,451 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Creo que se han convertido en una fiebre, el abrir los famosos "Piensa Rápido" en los distintos sub-foros locales. No le encuentro sentido alguno, existiendo un "Piensa Rápido" en La Plaza que es el lugar adecuado. Aún cuando el primer thread de este tipo - que fue creado por Shafick en el thread centroamericano - tenía referencia con aspectos de Centroamérica, ya ha perdido su rumbo (Al igual que ocurre en los demás foros). Aunado a esto, aparecieron en casi todos los demás sub-foros locales (exceptúando el Argentino y el Colombiano) los dichosos "Piensa Rápido", que tienen como principal objetivo (consciente e inconscientemente) aumentar la cantidad de posts en los sub-foros, creándose así una competencia entre los mismos, y amenazando a la oportunidad de presentar threads que contengan calidad de información.

Qué piensan al respecto?

Qué medidas se deben tomar?

:eek:kay:

·
Registered
5,998 Posts
Si me parecen fuera de lugar, su lugar es La Plaza y creo que debemos hacer algo porque no tiene sentido que haya tantos proliferando por todo el foro.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Regularmente diria que esperemos que estos threads mueran poco a poco, pero la verdad es que tienen el potencial de seguir y seguir indefinidamente.
la verdad es que la politica de SSC siempra ha sido la de frenar este tipo de SPAM, porque eso es lo que realmente es.

creo que una opcion seria el abrir un anuncio para explicar que este tipo de SPAM threads no son bien vistos por los administradores y que se procedera a cerrarlos
lo cual se puede hacer de una forma escalonada y luego solo permitir uno en La Plaza.

.

·
Since 2004
2,204 Posts
Totalmente de acuerdo. Ese tipo de trenzas no solo no tienen relación alguna con la temática de nuestro foro, sinó que carecen de utilidad en cualquier foro... son lo que se denomina un meme, es decir, una especie de "virus mental", que consume recursos del sistema (y de los propios usuarios) para autoperpetrarse...

Creo que se deberían cerrar todos los de los sub foros nacionales, poniendo como último post un aviso del POR QUE se lo hace. Además de dichos avisos, debería ponerse un sticky en La Plaza advirtiendo a los usuarios de que en lo sucesivo no se permitirán ese tipo de threads... El de La Plaza debería mantenerse...

Y dentro de una semana, cuando ya se hayan olvidado del asunto, deberemos eliminar silenciosamente esos threads para que el contador de posts de los sub foros vuelvan a su número "natural", es decir, sin considerar estos posts parásitos.

1 - 4 of 4 Posts