SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
10,450 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Qué tal colegas.....En estos días estuve ausente del foro debido a que me encontraba en exámenes finales de primer cuatrimestre de mi segundo año, por lo que requería toda mi dedicación y tiempo para los mismos...

Pido disculpas por no haber podido apoyarlos en las labores en éstos últimos tres días...

Al respecto igualmente quisiera dejar en claro una cosa.

Tengo entendido que el forista Jblock, ha estado publicando que yo tengo intenciones de renunciar al foro y hasta ha dicho "que me había suicidado".

Según me cuentan, creo que ha llegado esa información a manos de los moderadores.

Lo sucedido fue algo muy personal, ya que durante una conversación por el messenger lo noté muy enojado e intenté hablar con él, y vi que me respondía muy agresivo y de manera muy amargada. Intenté pedirle que me explicara que le pasaba pero fue en vano. Luego de varias veces de hablar con él, comenzaron las ofensas. Por mi parte, al final me enojé un poco y le dije que me parecía que era una persona racista (ya que se refería a Fayo como un cholo en forma muy despectiva, y además que no gustaba de los cholos de su país). Eso causó en mí un fuerte enojo, por lo que prácticamente le dije que era tan racista como everywhen. De allí el se sintió ofendido, y me bloqueó de su MSN. Al día siguiente me desbloqueó e intenté hablar con él pero lo que recibí fueron ofensas y más insultos, y hasta incitándome a suicidar. Ya como no soportaba más la "No cuerda" situación de este individuo, decidí molestarlo un poco con una pequeña broma, haciendole ver que me iba para siempre....y le envié ese e.mail que me imagino varios de uds. ya han leído. Luego me desaparecí tres días por cuestiones ya explicadas arriba.

Lo que quiero dejar en claro que eso no fue más nada que una tontería muy personal a mi concepto, que jamás se debió traspasar al foro, ni siquiera a unos cuantos foristas.

Pero bueno igualmente reconozco mis errores en este asunto.

De todas manera quería aclararles y pedirle disculpas al respecto.

:eek:kay:

·
Since 2004
2,204 Posts
Me alegro de que no renunciaras Menandro :D

Por mi parte, a partir de mañana estaré ausente por unos pocos días, porque me operan el viernes de una hernia, y no se realmente cuando podré volver a conectarme, pero sin dudas será pronto. Por favor, que en mi ausencia alguno de uds. se de una vuelta cada tanto por los foros chileno y argentino.

Gracias!

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,745 Posts
ok, si sabia de todo este bochorno, pero imaginaba a la vez que estabas en otras (pensaba que quiza ibas a mudarte o viajar), bueno intui mas o menos, ya que finalmente se debio a tus estudios................

Espero se limen asperezas !!!

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Renzo said:
Me alegro de que no renunciaras Menandro :D

Por mi parte, a partir de mañana estaré ausente por unos pocos días, porque me operan el viernes de una hernia, y no se realmente cuando podré volver a conectarme, pero sin dudas será pronto. Por favor, que en mi ausencia alguno de uds. se de una vuelta cada tanto por los foros chileno y argentino.

Gracias!
Suerte!
que todo salga bien Renzo

·
Registered
5,998 Posts
No tienes que pedir disculpas Menandro, se entiende que hay días en los que no nos podemos conectar. Sobre lo de Bruno, pues ya lo hemos comentado tu y yo, sabemos que es conflictivo.

Renzo, suerte en tu operación, espero que salga todo muy bien.

·
Since 2004
2,204 Posts
Gracias amigos! Todo saló totalmente bien, por suerte! Ya estoy de vuelta, aunque por unos días no me conectaré tanto como lo usual...

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Renzo said:
Gracias amigos! Todo saló totalmente bien, por suerte! Ya estoy de vuelta, aunque por unos días no me conectaré tanto como lo usual...
Excelente renzo!
cuidate mucho y ponete bien pronto..... :cheers:

.

1 - 8 of 8 Posts