Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 220 Posts

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Guau, que pasada, que recuerdos, viendo la imagen mas o menos me hubico por la ciudad, muy chulo el sardinero.

·
Registered
130 Posts
¿Santoña-Laredo-Colindres? ¡Si sólo se ve Santoña! y Laredo nada más que la "puntita".

Buen trabajo, Cara.

·
Banned
16,335 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
Eje SANTANDER-TORRELAVEGA (370.000h)

SANTANDER (185.000h) (metro area 260.000h)

Ciudades vinculadas al área urbana de Santander

Santa Cruz de Bezana

Camargo

El Astillero

TORRELAVEGA 57.000h (Metro area 110.000h)

Ciudades vinculadas al área urbana de Torrelavega

Cabezón de la Sal (7.500h)

Los Corrales de Buelna(11.000 h.)

Suances(7.000h)

ÁREA URBANA "BAHÍA DE SANTOÑA" (45.000h)

COLINDRES (7.000h)

SANTOÑA (11.000h.)

LAREDO (12.500h)

"Casos aparte"

CASTRO-URDIALES(30.000h)

REINOSA (11.000h)

·
Googlero member
767 Posts
:applause: :applause: :applause: peazo currada carabaza, muy buen recopilatorio de ciudades Cántabras. Una lástima esas nubes sobre Santander, o que Torrelavega no salga con mejor resolución, pero algún día, con esto de las actualizaciones igual...
De momento yo estoy preparando un hilo de estos sobre Asturias, pero a ver lo que sale, de momento está en periodo de toma de imágenes :D , aver si para mañana pongo algo

·
Registered
13,164 Posts
Se supone que renuevan las fotos cada cierto tiempo no? Esperemos que mejoren el zoom, porque vamos... aunque sea de santander y area metropolitana

·
España verde
Cordillera cantábrica
1,468 Posts
Technetium no te olvides de Mieres cuando hagas el post :)
A mi el google earth no me tira por tener el windows 98 :rant:

Muy buenas imagenes Carabaza :righton:

·
Googlero member
767 Posts
Asturies a traves de Google Earth

Pues animado por el thread de carabaza, he decidido hacer la versión Asturiana del mismo :D a ver que tal ha salido

Visión General de Asturias. Los "Amateurs" del Google Earth sabrán que los cuadrados más oscuros son zonas con mayor resolución :D . Pa mí que se les fue el dedo y se comieron la mitad de Uviéu y de Xixón, porque las zonas de mayor resolución coinciden con las ciudades, pero se han pasao hacia la izquierda... :(

Triángulo metropolitano central (que futurista suena :D es que acabo de ver Blade Runner :p)

Las Cuencas Mineras

Primero empezaremos a darle un homenaje a Mieres ;) es una pena q no salga con mayor resolución :(

----

Llangréu - Langreo (46.964 hab)

Sama

La Felguera

----

Pola de Laviana (14.440 hab)

Xixón - Gijón (271.039 hab)

Avilés (83.899 hab)

Uviéu - Oviedo (209.495 hab, 213.551 a 1 de Enero de 2005 :D :p )

----

Castrillón (22.889 hab)

Piedras Blancas

Salinas

----
Pravia (9.087 hab)

Villaviciosa (14.166 hab)

Ribadesella (6.220 hab)

Navia (9.047 hab)

Luanco (10.744 hab)

Pola de Siero (48.909 hab municipio, el nucleo en sí andará por los 10.000)

Grado (11.237 hab)

Candás (10.435 hab)

Y como guinda, el aeropuerto de Ranón

Me he dejado muchas ciudades en el tintero, más que nada por que son muchas y me da pereza :p :D y se ven bastante mal. Pondré más adelante más fotos y si a alguien no le funciona el Earth y quiere alguna foto q no se corte, que la pongo por aquí ;)

PD: :master: :master: :master: :master: Google Earth :master: :master: :master: :master:

·
España verde
Cordillera cantábrica
1,468 Posts
:) gran reportaje Technetium gracies por meter a Mieres , una pena que aun no tengan mas resolucion... :(

·
Banned
16,335 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Technetium said:
Esta "semiortogonaleidad" o "damero imperfecto" me recuerda mucho al barrio de "La Inmobiliaria" de mi city ;)

Technetium said:
Y como guinda, el aeropuerto de Ranón

Aquí he aterrizao yo con el Flight simulatorrr!!!!!! :) Fue mi primer aterrizaje con éxito ;)

Gracias Tech, muy completo el thread aunque vendría bien "profundizar en las principales ciudades (Avi,Xi y Uvi)" pero como los del Google Earth son un pelín ineptos y han dejao las 3/4 partes de Uviéu y Xixón fuera de las zonas con zoom más potente pueeees.....

Lo que no entiendo es qué hace esa zona de más zoom en el oriente asturiano, xD, no será que querían ponerlo en Torrelavega y no acertaron??? :D :D

@Mieres: Menudo "homenaje", eeh?? te quejarás!!!

mmmmmm Me encantan éstas vistas en las que se distingue tan bien el relieve, la verdad es que éste programa es maravillooooso, y encima gratis!!

·
Banned
16,335 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Zorue said:
Se supone que renuevan las fotos cada cierto tiempo no? Esperemos que mejoren el zoom, porque vamos... aunque sea de santander y area metropolitana

Si está bastante bien, cómo la zona de Bilbao, no??? Donde hace falta es en el área metropolitana y en Torrelavega.

·
Registered
1,015 Posts
Y se ve todo Oviedo y Siero hasta El Berrón.
Gijón sigue igual. En cuanto a los vecinos cántabros, no se si hay diferencias.

Pequeña captura de la capital:

·
Registered
1,015 Posts
Nada, entrais y ahí esta todo.

El zoom que se le puede meter no tiene nada que vez todavia con el de Nueva York por ejemplo, pero sigue siendo un programa sencillamente brutal.
Debería haber una clase en los institutos solo de Google Earth, geografía a tope

·
Registered
597 Posts
Ahivalaostia! Y también han actualizado Avilés! Se ve la nueva traza de la autovía del Cantábrico, y también se ve que han demolido la mitad de mi barrio...

1 - 20 of 220 Posts