SkyscraperCity banner

1 - 20 of 13058 Posts

·
Registered
91 Posts
Wow, qué increíbles fotos. Esa zona se está densificando a un ritmo en verdad frenético. Fabuloso!

·
Registered
851 Posts
Discussion Starter · #4 ·
No son de celular se ven asi por que lamentablemente el dia estaba muy nublado y a mi en lo particular no se me hace tan feo Grand Santafe pero es cuestion de gustos

·
Registered
224 Posts
WOW... muy buenas fotos! Santa Fe Pads me encaaantaaaa!!!! Y el Grand SantaFe no me disgusta pero no es mi favorito... se ver mejor cuando su hermana mayor este terminada.

·
Registered
495 Posts
AY AY AY!!!!!!....... Con que me quieres hacer competencia con fotos de Santa Fe?????........ uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy............. jajajajaja no te creas.......... estan muy padres tus fotos..... parece que te enfocaste más en algunas de las construcciones que se estan realizando en la avenida Vasco de Quiroga!!!!!..... me encantan esos edidicios..... me pregunto como se veran terminados todos en esa avenida...... :)............ BUENAS FOTOS :)

·
Registered
851 Posts
Discussion Starter · #9 ·
pues nos enteraremos en cerca de 5 a 10 años cuando por fin las 3 hileras esten completas y todavia falta ver si las otras 2 o 3 hileras de atraz son de 15 o 20 pisos, gracias por los comentarios.

·
Registered
851 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Mira lo que pasa es que a Santa fe le faltan muchas calles, la primera hilera es la de las fotos la segunda city santafe es solo la mitad, y atraz de la segunda hilera va a haber otra calle y hay terrenos atraz que va a ser una tercera y cuarta hilera pero esos tienen limite de altura de 15 pisos y parece que iban a cambiarlo a 20 pisos, a santa fe le faltan montones de edificios todavia, hay lotes que todavia no han sido vendidos por el gobierno del DF, asi que cuando acabe City Santafe apenas irian al 40 o 50% sumandole todos los demas que tendria Santa fe.

·
Registered
495 Posts
Melkor2004 said:
Mira lo que pasa es que a Santa fe le faltan muchas calles, la primera hilera es la de las fotos la segunda city santafe es solo la mitad, y atraz de la segunda hilera va a haber otra calle y hay terrenos atraz que va a ser una tercera y cuarta hilera pero esos tienen limite de altura de 15 pisos y parece que iban a cambiarlo a 20 pisos, a santa fe le faltan montones de edificios todavia, hay lotes que todavia no han sido vendidos por el gobierno del DF, asi que cuando acabe City Santafe apenas irian al 40 o 50% sumandole todos los demas que tendria Santa fe.
Y por qué el limite de altura en esta zona??? :)

·
Registered
851 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Pues falta agua y por problemas de circulacion y servicios, se supone que el drenje y las vialidades estan pensadas para un numero maximo de usuarios, asi que no se permite mas altura para evitar una sobrepoblacion de la zona, pero bueno aqui tambien los panistas estan haciendo lo que pueden para que sean solo de 15 pisos.

·
Registered
224 Posts
por la falta de servicios... ta cabron meter buenas avenidas, transporte publico, agua elctricidad y todo a una zona que la neta no estubo tan bien planeada como pudo ser (urbanisiticamente hablando). Espero que le heche mas ganas el gobierno a esta zona ya que las inversiones que estan llegando son magnificas y ya es como para que el gobierno le metiera mas lana. Si el gobierno le mete dinero seguro que quitan las restricciones por que el piso en estas areas al parecer es bastante solido ya que segun tengo entendido los basureros estaban mas abajo (mas hacia el centro)

·
Registered
224 Posts
utopicamente... si.

·
Registered
851 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Si, por ejemplo en la del Valle y en la Roma se dieron facilidades despues de quien sabe cuanto tiempo para contruir edificios, depende de la planeacion que tenga el gabierno para los servicios.

·
Registered
495 Posts
La altura limite de 15-20 pisos..... esto se aplica en la pequeña zona atras de la avenida Vasco de Quiroga..... donde ya hay una serie de construcciones???..... o es en general??..... porque no creo que esto del limite sea por Todo Santa Fe:)

·
Registered
224 Posts
para la 3a fila atras de V d Q... La segunda fila no tiene restriccion alguna y es donde construyen City Santa Fe... la zona donde esta la Ibero y lo que es como el "viejo" santa fe (que si eran basureros) tiene restriccion de 15 pisos.

·
Registered
495 Posts
limited said:
para la 3a fila atras de V d Q... La segunda fila no tiene restriccion alguna y es donde construyen City Santa Fe... la zona donde esta la Ibero y lo que es como el "viejo" santa fe (que si eran basureros) tiene restriccion de 15 pisos.
Wowww!!!!! eso me parece genial :)

1 - 20 of 13058 Posts