Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1086 Posts

·
La celeste del alma
28,898 Posts
¡Reencarnamos, reencarnamos!, :banana: :banana: :banana:

Tire algo troesma para celebrar

·
Clío reloaded
1,195 Posts
Ojo ... reencarnación lobizona ... :eek:hno:

¡¡¡¡¡Adiviná 7.0!!!!

¡¡¡¡Adiviná reloaded!!!!!

!!!!Adiviná strikes again!!!!

¡¡¡¡Volveré y seré millones ... dijo Evita refiriéndose a la séptima edición del Adiviná!!!

Pasen y vean ... Pablín, mi capuchino dónde está? Mmmm ...

·
C a m i n a n t e
6,986 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Ah, que bueno, recien veo los comentarios, los extranhaba !!!! Estamos en casa nuevamente ! Ya caen en cualquier momento el resto de los parroquianos !!

·
La celeste del alma
28,898 Posts
¡A la flauta!, pobre muchacha la dejaron pagando...

¿Es en Montevideo troesma?, va mate...

Ceci:

·
C a m i n a n t e
6,986 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Exacto, y mas cerca de Bvar Artigas que de Ejido. Pero digame, comieron todos y se fueron dejándolo a usted para lavar los platos?, porque me parece que estamos solos en el boliche

·
Clío reloaded
1,195 Posts
No, no están solos ... los estoy mirandooooo ... :)

Es que - para variar - no puedo ver la imagen del juego. En un rato lo intento de nuevo y la podré ver, es así, caprichoso mi adsl, qué vamos a hacer!!

Sí puedo ver el capuchino que me preparó Pablito. Bien ahí, Pablín, así se trata a una lady!! (pasen por "Música en el caleidoscopio del tiempo" en la rambla, que hay distintas versiones de She's a lady ...)

Veré si puedo sacar el acertijo cuando pueda ver la imagen!! Hasta entonces ... beso grande!!

·
La celeste del alma
28,898 Posts
Abandone nomas que yo tengo para entretenerme lavando platos y escuchado She`s a Lady...

Ahora le hago una visita Ceci ;)

·
Clío reloaded
1,195 Posts
Sí, Pablín ... la rockola que estaba acá, la mudé para la rambla y abrí ese hilo. La versión reggae de She's a lady es excelente. Al mediodía vi que habían posteado más cosas, así que me voy para allá, escucho algo y luego paso a ver si puedo ver la imagen del Troesma. Bye!!!

1 - 20 of 1086 Posts
Status
Not open for further replies.