SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1022 Posts

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Ohhh!!! Impecable ese Boliche Pablín... siempre me gustó para hacerlo sede del Adivina, jejeje... no sale un poco caro de alquiler?? :)

Yo pasaba nomás a dejarle un regalo al Troésma, si se pasa por acá en algún momento... me encontré esto por la calle y me pareció oportuno traérselo.

.

·
La celeste del alma
28,737 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Ah, bueno me alegro que le gustara la nueva sede... respecto al alquiler no se preocupe el boliche es la fachada legal de nuestros negocios que lo solventamos bien cada vez hay más parroquianos :D

Respecto a la firma, la he visto por varios barrios, la más significativa es la que está en Rodó esq. Bvar Artigas.

·
C a m i n a n t e
6,986 Posts
Paaa, que bien empezó este boliche, digo este Adiviná, que por cierto marca su mayoría de edad!! ya lo podemos dejar salir solo...
Muy linda firma Tatito! no la tengo, pero me suena haberla visto. Pablito, usté dice que ha visto la misma firma por otros lados?
En cuanto al acertijo... dentro de ...?

·
Gone
7,642 Posts
Muy bueno el nuevo boliche Pablin...

Solo pasaba a saludar

Saludos a todos...:cheers:

·
La celeste del alma
28,737 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Ah pero tiene razón Don Troesma, no me había percatado del detalle que el cheboli cumple la mayoría de edad...

Usted sabe que sí, ahora recuerdo Pta. Carretas, Parque Rodó y Pocitos y tengo un run run que Malvín también.

Pero dejemos de lado estos detalles y vayamos a lo importante, ¿cómo estuvo la feria hoy?

Muy bueno el nuevo boliche Pablin...

Solo pasaba a saludar

Saludos a todos...:cheers:
Don Nandini, ¡qué alegría verlo de nuevo por aquí! Mire le traigo especialmente a este ilustre personaje para que le prepare la bebida que desee...

Don Troesma, dentro de los Bvares es correcto, no dudo que lo haya visto en una de sus recorridas...

·
ReplicantUser
4,118 Posts
:banana:

Me uno a las felicitaciones de don FernandoA.

Un nuevo boliche las merece, mucho más teniendo en cuenta que nosotros hemos sido mafiosos administradores en tiempos idos :colgate:

·
C a m i n a n t e
6,986 Posts
Vió como está llegando gente, me lo trajo hasta al Percy ! la feria, bueno, no me negó sus dones, como de costumbre, una pala para limpiar la ceniza del horno, 30 pe, y un dvd que le compré a un amigo al precio de una grapppamiel... esto es La Unión, vió? y el viernes algunos libritos y unos cds, jeje ... seguimos sumando ... después no entran las cosas en la biblioteca...
Norte de 18 no ?

·
Gone
7,642 Posts
Don Nandini, ¡qué alegría verlo de nuevo por aquí! Mire le traigo especialmente a este ilustre personaje para que le prepare la bebida que desee...

Hola Pablin !

Solo estoy de paso, pero me tomo un gin tonic, ya que el Percy esta de vuelta.
Aunque no venga muy seguido igual los miro y los extranio.

Un nuevo boliche las merece, mucho más teniendo en cuenta que nosotros hemos sido mafiosos administradores en tiempos idos
Today 07:00 PM
Aunque nos hayamos ido un poco, no dejamos de ser mafiosos administradores y aca estoy para la inauguracion del nuevo boliche como en los viejos tiempos...:cheers:

[/QUOTE]

·
C a m i n a n t e
6,986 Posts
Exacto Fer ! lo único que no le vamos a aceptar son excusas para no aparecer más por el boliche... mire que se lo estraña, en serio... pero bue.. ya que vino tomesé algo ...

·
La celeste del alma
28,737 Posts
Discussion Starter · #13 ·
:banana:

Un nuevo boliche las merece, mucho más teniendo en cuenta que nosotros hemos sido mafiosos administradores en tiempos idos :colgate:
Pero Don Dosmundini ¡qué alegría vero a Ud también por acá!, pida pida nomás que hay canilla libre...

Troesma, esa feria es una maravilla, pasan y pasan los viernes y domingos y sigue dando sus frutos. Excelente que se amplíe la colección de la BPU.

Norte de la principal avenida es correcto.

Hola Pablin !

Solo estoy de paso, pero me tomo un gin tonic, ya que el Percy esta de vuelta.
Aunque no venga muy seguido igual los miro y los extranio.

Gracias por las felicitaciones Troesma.
Aunque nos hayamos ido un poco, no dejamos de ser mafiosos administradores y aca estoy para la inauguracion del nuevo boliche como en los viejos tiempos...:cheers:
De lujo Don Nandini, acá le dejo, con unos cuantos hielos, debe estar caluroso por allá, ¿no?

Mire Don Nandini, sé que me mandé una macana con Ud. por lo tanto le pido las disculpas del caso, si es de recibo mí pedido lo invito a que reconsidere su decisión y en lo posible aparezca más seguido por el Foro :)

Un abrazo.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Buenas nochesssssssssssss... que lujo!!! Dosmundini, Nando, el Troésma, PablINI, hasta el Percy!!! Esta barra vale lo que pesa, jejeje...

La firma está en Pocitos, por la calle Obligado casi Baldomir ;)

A ese nenito contra la pared yo lo tengo visto también... zona costera??

.

·
La celeste del alma
28,737 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Sí che, por suerte ta lleno el boliche...

No es barrio costero, Tatiño.

·
Gone
7,642 Posts
Pero Don Dosmundini ¡qué alegría vero a Ud también por acá!, pida pida nomás que hay canilla libre...

Troesma, esa feria es una maravilla, pasan y pasan los viernes y domingos y sigue dando sus frutos. Excelente que se amplíe la colección de la BPU.

Norte de la principal avenida es correcto.

De lujo Don Nandini, acá le dejo, con unos cuantos hielos, debe estar caluroso por allá, ¿no?

Mire Don Nandini, sé que me mandé una macana con Ud. por lo tanto le pido las disculpas del caso, si es de recibo mí pedido lo invito a que reconsidere su decisión y en lo posible aparezca más seguido por el Foro :)

Un abrazo.
Gracias por el trago Pablin

No tiene nada que pedir disculpas.
No tengo nada personal en contra suyo ni de Tatin, aunque difiera en algunos puntos.
Trato de no participar muy seguido por que es como un vicio y lo quiero evitar.
Lo mismo el boliche, aunque nunca me jui...:)
Saludos

·
La celeste del alma
28,737 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Gracias por el trago Pablin

No tiene nada que pedir disculpas.
No tengo nada personal en contra suyo ni de Tatin, aunque difiera en algunos puntos.
Trato de no participar muy seguido por que es como un vicio y lo quiero evitar.
Lo mismo el boliche, aunque nunca me jui...:)
Saludos
Nooo Don Nandini, nobleza obliga. Es bueno que no coincídamos en todos los puntos sino sería muy chato todo :)

Es bueno saber que continúa acompañándonos :D

·
Gone
7,642 Posts
Gracias Pablin

sale una pizza que no estan comiendo nada...:cheers1:

1 - 20 of 1022 Posts
Status
Not open for further replies.