Don Nandini, ¡qué alegría verlo de nuevo por aquí! Mire le traigo especialmente a este ilustre personaje para que le prepare la bebida que desee...Muy bueno el nuevo boliche Pablin...
Solo pasaba a saludar
Saludos a todos...:cheers:
Aunque nos hayamos ido un poco, no dejamos de serMe uno a las felicitaciones de don FernandoA.
Un nuevo boliche las merece, mucho más teniendo en cuenta que nosotros hemos sido mafiosos administradores en tiempos idos
Today 07:00 PM
Pero Don Dosmundini ¡qué alegría vero a Ud también por acá!, pida pida nomás que hay canilla libre...:banana:
Me uno a las felicitaciones de don FernandoA.
Un nuevo boliche las merece, mucho más teniendo en cuenta que nosotros hemos sidomafiososadministradores en tiempos idos :colgate:
De lujo Don Nandini, acá le dejo, con unos cuantos hielos, debe estar caluroso por allá, ¿no?Hola Pablin !
Solo estoy de paso, pero me tomo un gin tonic, ya que el Percy esta de vuelta.
Aunque no venga muy seguido igual los miro y los extranio.
Gracias por las felicitaciones Troesma.
Aunque nos hayamos ido un poco, no dejamos de sermafiososadministradores y aca estoy para la inauguracion del nuevo boliche como en los viejos tiempos...:cheers:
Gracias por el trago PablinPero Don Dosmundini ¡qué alegría vero a Ud también por acá!, pida pida nomás que hay canilla libre...
Troesma, esa feria es una maravilla, pasan y pasan los viernes y domingos y sigue dando sus frutos. Excelente que se amplíe la colección de la BPU.
Norte de la principal avenida es correcto.
De lujo Don Nandini, acá le dejo, con unos cuantos hielos, debe estar caluroso por allá, ¿no?
Mire Don Nandini, sé que me mandé una macana con Ud. por lo tanto le pido las disculpas del caso, si es de recibo mí pedido lo invito a que reconsidere su decisión y en lo posible aparezca más seguido por el Foro
Un abrazo.
Nooo Don Nandini, nobleza obliga. Es bueno que no coincídamos en todos los puntos sino sería muy chato todoGracias por el trago Pablin
No tiene nada que pedir disculpas.
No tengo nada personal en contra suyo ni de Tatin, aunque difiera en algunos puntos.
Trato de no participar muy seguido por que es como un vicio y lo quiero evitar.
Lo mismo el boliche, aunque nunca me jui...
Saludos