SkyscraperCity Forum banner

Adivina la ciudad

1063432 Views 18507 Replies 406 Participants Last post by  Yoyee
Tengo dosis de aburrimiento para tomar y regalar y se me ocurrió hacer aquello de poner una foto de una ciudad, y quien la adivine que ponga otra, y quien la adivine que ponga otra, y quien la adivine que ponga otra, y quien la adivine que ponga otra, y quien la adivine que ponga otra, y quien la adivine que ponga otra, y quien la adivine que ponga otra, y quien la adivine que ponga otra, y quien la adivine que ponga otra, y quien la adivine que ponga otra, y quien la adivine que ponga otra, y quien la adivine que ponga otra, y quien la adivine que ponga otra, y quien la adivine que ponga otra, y así todo el rato.

Empiezo:
See less See more
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 18508 Posts
¿Ulan Bator?
Tal vez una ciudad china con influencia musulmana... ¿Urumqi, Lanzhou, Yinchuan?

Es que me da la impresión de que es de por ahí arriba xd
Premio para z0rg. Era Urumqi, en la provincia china de Xinjiang.
weee

Veamos... dadme un rato para buscar.
Nop xd
esa es la 2da ciudad norcoreana que ahora no me acuerdo el nombre :S
Oh, la que usaban las avenidas como pista de aeropuerto.
Chongsan o algo así
Joder, que nivelazo tiene este zread!
Hamhung?Chongjin?
No a todos. Aunque vais bien encaminados. Como pista diré que es una ciudad "especial", nunca mejor dicho.
Seguro que lo que hay al fondo de la foto es el monumento a la heroina number one del regimen, la que se cargaba japoneses a puñaossss.. voy a googlear un poco a ver si doy con el sitio
1 - 20 of 18508 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.