SkyscraperCity banner
1 - 20 of 92 Posts

·
Registered
336 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos.

Como continuación de los juego del 'avión' y 'el aeropuerto', traigo uno nuevo, 'Adivina la cola!'. Tiene la misma dinámica de los 2 anteriores, el que acierte primero y la respuesta correcta sea confirmada, subirá la siguiente fotografía.

Debe ser estrictamente de las colas de los aviones (estabilizador vertical), deben adivinar a qué aerolínea pertenece. Pueden ser tanto aerolíneas internacionales como regionales, de pasajeros o de carga. Usualmente en la parte trasera del fuselaje también va la matrícula, recomiendo que la borren con paint, photoshop u otro programa, ya que por el registro se puede deducir fácilmente el país y por consiguiente la aerolínea.

Así que inauguro éste juego con la primera cola:

Cuál aerolínea es?

·
Registered
Usuario norteamericano
10,337 Posts
Ah, pues es un A330 de Garuda Indonesia, con su nueva imagen. Me imagino que la mecánica del tema incluye determinar tanto el tipo del avión como la compañía. Mi avión es el siguiente:

Saludos

·
Big bang of the concept
2,331 Posts
Sabia que era un A330 pero no tenia ni idea de quien era Livery :nuts:

·
CON TODO GUSTO!
16,176 Posts
la mejor cola

adivinen esta cola de quien es???' ( me refiero al de avion) porque la de negro es mia

·
A.C.J
2,087 Posts
^^ la de negro es una paisa, la del avión, un md-83 de avianca (por que otra aerolínea vuelas juancho? :lol:)

·
A.C.J
2,087 Posts
Ah, pues es un A330 de Garuda Indonesia, con su nueva imagen. Me imagino que la mecánica del tema incluye determinar tanto el tipo del avión como la compañía. Mi avión es el siguiente:

Saludos
el livery es de ethiopian, y con ese motor en el timón, debe ser un MD-11.

·
Registered
336 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Calma calma, vamos en orden. XA-DUG contestó correctamente, pero no esperó mi confirmación. Sin embargo se la voy pasar. Rohisaki le ha respondido a XA-DUG, así que esperaremos su confirmación. El rabo de juancho3066 está fuera de juego. Así que la repuesta de skrg no es válida.

No perdamos el orden por favor.
No es necesario responder el tipo de avión.

·
CON TODO GUSTO!
16,176 Posts
y esta de quien es?

·
CON TODO GUSTO!
16,176 Posts
y esta otra.......
ahhh que pena entonces esta la dejo para despues

·
Alante! Alante!
18,758 Posts
no estan esperando los turnos, estan siendo impacientes, un poquito de paciencia para irnos bien, saludos

1 - 20 of 92 Posts