SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
1,534 Posts
Discussion Starter · #1 ·
DUBAI, UNA MEDIANA CIUDAD DE EMIRATOS ARABES UNIDOS, ASOMBRA AL MUNDO POR EL GRAN BOOM CONSTRUCTIVO Q SE EJECUTA HOY EN DIA, CON LOS EDIFICIOS MAS ALTOS DEL MUNDO.

TANTA DEMANDA DE OFICINAS HAY EN DICHA CIUDAD?.......QUE CIUDADES DEL MUNDO LE SIGUEN EN EL BOOM CONSTRUCTIVO?............ O SEA EL 2008 DUBAI SERA EL SKYLINE MAS APETECIBLE DEL MUNDO, PISANDO LOS TALONES A NEW YORK Y HONG KONG.

VEAN:

AUNQUE EN OTROS FOROS YA SE VIO.

ES INCREIBLE:

·
Moderator
13,653 Posts
Wowwwww k cantidad de edificiosss, muy moderna la ciudad y sobre todo espectacularrr.

·
No sé
2,755 Posts
WOW increible la cantidad de edificios pero..no me parece chevre estar en una playa con semejantes moles atrás

·
Registered
761 Posts
para nada horribles...
ademas hay que verlos acabados....
un gran signo de Boom del progreso que ya quisiera el Peru tener.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,748 Posts
es una de las mas pujantes ciudades en este rubro de la construccion...

Y no es una ciudad mediana en dicho pais, es la ciudad mas pudiente y grande de dicho pais con cerca de un millon y medio de habitantes en su metro area......seguido de su capital Abu Dhabi con unos 900 000 habitantes.

·
Registered
3,324 Posts
Por las bolas del marrano ¡¡¡¡¡ que increible ¡¡¡¡ y pensar que e suna ciudad de tan solo 1.5 millones (lima tiene casi 6 veces mas) por que se da este BOOM??? tanta es la necesidad de edificios ??? o es pura vanidad????? porque hay tantos bancos ???? alguien que em ayude a vislumbrar mis dudas , porfa..

·
Registered
2,178 Posts
Dubai sorprende , y seguira sorprendiendo por un buen tiempo !!! Increible !!

Miren esta comparacion ... :

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Dubai, tiene una riqueza petrolera increible por eso el boom constructivo, no saben en que más gastar la plata. Con el precio del barril a más de 70 dolares, ya se imaguinarán, un emirato con menos de medio millon de habitantes y produce casi dos millones de barriles de petroleo diarios, solo un poco menos que Venezuela con sus 25 millones de habitantes. Ahora traen trabajadores de todas partes del Asia, claro paises pobres como Filipinas, India o Bangladesh, los explotan terriblemente a todos ellos, les pagan una miseria, y si no les gusta el asunto los mandan de regreso a sus paises de origen. Tambien tienen leyes superarcaicas contra los homosexuales, lesbianas etc. La pena de muerte. Claro que si eres Europeo o Norteamericano con mucha plata, lo peor que les pueden hacer es botarlos del pais. Lo siento, pero a mi no atrae nadita ir a visitar un lugar asi, aúnque levanten un edificio de mil pisos, la verdad que me importa muy poco.

·
Registered
1,534 Posts
Discussion Starter · #13 ·
el dinero hay de sobra gracias al petrole, la pregunta va, si esos rascacielos son por demanda de oficinas o por solo vanidad.....por que dubai sera de dentro de poco una ciudad muy espectacular......antes ciudad desconocida ahora ciudad de gran empuje.........

creo q supera en estos momentos a shanghai, las vegas o hong kong

·
Banned
707 Posts
Sencillamente I M P R E S I O N A N T E...la verdad jamás vi tantas torres juntas en construcción, pero...por qué las estan construyendo todas al mismo tiempo??

Te pasaste Fayo, muy buenas fotos...gracias :eek:kay:

·
Registered
761 Posts
alibiza_1014 said:
Dubai, tiene una riqueza petrolera increible por eso el boom constructivo, no saben en que más gastar la plata. Con el precio del barril a más de 70 dolares, ya se imaguinarán, un emirato con menos de medio millon de habitantes y produce casi dos millones de barriles de petroleo diarios, solo un poco menos que Venezuela con sus 25 millones de habitantes. Ahora traen trabajadores de todas partes del Asia, claro paises pobres como Filipinas, India o Bangladesh, los explotan terriblemente a todos ellos, les pagan una miseria, y si no les gusta el asunto los mandan de regreso a sus paises de origen. Tambien tienen leyes superarcaicas contra los homosexuales, lesbianas etc. La pena de muerte. Claro que si eres Europeo o Norteamericano con mucha plata, lo peor que les pueden hacer es botarlos del pais. Lo siento, pero a mi no atrae nadita ir a visitar un lugar asi, aúnque levanten un edificio de mil pisos, la verdad que me importa muy poco.
aqui nadie esta hablando de las leyes o la forma de actuar y pensar de su sociedad, logico, es un pais arabe , cosa que no sorprende, y yo tambien repudio ciertas cosas de ellos.

pero aqui de lo que se habla es del impresionante desarrollo que han tenido y en una forma tan acelerada, eso si es admirable y digno de quitarse el sombrero.

las leyes que tengan y el trato que den a sus immigrantes que puede ser malo como en otros paises (sino miren a USA) , eso es un tema muy muy aparte

una vez mas, impresionante dubai....como me gustaria ver un desarrollo asi no solo en Lima, sino en otras partes del Peru.

·
Mieko
11,034 Posts
Esas fotos me impresionaron.

·
Fishtown
247 Posts
Exrexnotex said:
Dubai sorprende , y seguira sorprendiendo por un buen tiempo !!! Increible !!

Miren esta comparacion ... :

Wow, que diferencia! Tan rapido crecio?

·
Perú
5,248 Posts

Concuerdo con Claudia. Me parece horrible tener una muralla de gigantescos y monótonos bloques de concreto, modernísimos, pero sin gracia alguna. Además, le quitan todo el encanto a la zona de la playa.
Prefiero la proliferación de estilos y tamaños de los edificios de mi buena Lima, desperdigados por aquí y por allá. Creo que allí reside la gracia y coquetería de nuestra ciudad.

·
Moderator
13,653 Posts
rafo18 said:
Por las bolas del marrano ¡¡¡¡¡ que increible ¡¡¡¡ y pensar que e suna ciudad de tan solo 1.5 millones (lima tiene casi 6 veces mas) por que se da este BOOM??? tanta es la necesidad de edificios ??? o es pura vanidad????? porque hay tantos bancos ???? alguien que em ayude a vislumbrar mis dudas , porfa..
jajajajjja nunca eh escuchado esa frase en mi vida, jajaja es tipica del Sur???

1 - 20 of 26 Posts