SkyscraperCity banner

861 - 880 of 1827 Posts

·
AirTek
14,298 Posts
J295678053 ESTELAR LATINOAMERICA CA 23.678 Importar Insumos y repuestos
Lo mismo que dije por otro lado...positivo saber las adjudicaciones de moneda extranjera..

Saludos.-

·
Registered
3,309 Posts
J295678053 ESTELAR LATINOAMERICA CA 23.678 Importar Insumos y repuestos
Lo mismo que dije por otro lado...positivo saber las adjudicaciones de moneda extranjera..

Saludos.-
Que compran con eso? Ni un caucho. :eek:hno:

Eso es solo un saludo a la bandera. Para la aerolinea resulta en nada para sus necesidades.

·
AirTek
14,298 Posts
Que compran con eso? Ni un caucho. :eek:hno:

Eso es solo un saludo a la bandera. Para la aerolinea resulta en nada para sus necesidades.
Me imagino..pero la lista es bien laaarga de adjudicados...y me imagino que seguirán también para obtener más divisas...vean lo que conseguí :

J295916000 AIRTEK SOLUTIONS CA 5.542,00 Importar > Insumos y repuestos

..y todos sedientos de US$ para materia prima e importación de insumos..

Aquí tienen la lista de la primera adjudicación, para que se entretengan un rato : https://www.dicom.gob.ve/wp-content/uploads/2017/06/ADJUDICADOS-SUBASTA-CS-SO-001-17-v2-firmado.pdf

Saludos.-

• Like
Reactions: AviorVirtual

·
Registered
3,309 Posts
-
Lo vi en el primer listado iba a traerlo pero se me olvido.

echa tu cuento boliburgues.. Ya pronto tendras tu propia aerolinea. :lol:

• Like
Reactions: GRANDFATHERFCN

·
Registered
3,986 Posts
^^ con eso se puede comprar una avionetica pa' los vuelos pal' trabajo dentro de la patria grande, no:? Bueno, se acabaron los tiempos de "buscama" para airtek :banana:

·
AirTek
14,298 Posts
Lo vi en el primer listado iba a traerlo pero se me olvido.

echa tu cuento boliburgues.. Ya pronto tendras tu propia aerolinea. :lol:
^^ con eso se puede comprar una avionetica pa' los vuelos pal' trabajo dentro de la patria grande, no:? Bueno, se acabaron los tiempos de "buscama" para airtek :banana:
Jijijij..buenos dias....ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario, como lo decía el personaje aquel...

Voy a demandar los que tomaron mi Nick para hacer su empresa... :nuts:

Saludos.-

·
Registered
186 Posts
Me imagino..pero la lista es bien laaarga de adjudicados...y me imagino que seguirán también para obtener más divisas...vean lo que conseguí :

..y todos sedientos de US$ para materia prima e importación de insumos..

Aquí tienen la lista de la primera adjudicación, para que se entretengan un rato : https://www.dicom.gob.ve/wp-content/uploads/2017/06/ADJUDICADOS-SUBASTA-CS-SO-001-17-v2-firmado.pdf

Saludos.-
J293667755 PENDEJADAS SHOP, C.A 1.000,00 Importar > Producto terminado J293667941 EL VEGUERO, C.A 1.200,00 Importar > Producto terminad

·
AirTek
14,298 Posts
^^^^^^

La verdad es que esa E, parece la de E! Entertainment Television...

No me gusta esa cola... :nono:

Saludos.-

• Like
Reactions: ozstryker

·
Registered
3,986 Posts
^^ uno de esos pájaros de Estelar con ese livery está en MAR. Estacionado aun lado del B727 de PanAir en la zona de carga del ATO; lo ví el jueves que salí por ahí... :)

861 - 880 of 1827 Posts